Jump to content

Opticas para armar


vtds1975

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Los molesto esta vez para preguntarles si alguien tiene referencia de estas opticas para armar un tele ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scopio-_JM ) Por lo poco que se, veo que sera mas luminoso que mi Hokken 76/700 jeje, en verdad creo que sera algo totalmente diferente a mi Hokken... Pero la pregunta seria... ¿alguien sabe de la calidad de estas opticas?

Enlace al comentario

Hola vtds, si mal no recuerdo el que sabe sobre estas opticas es Omar (buscalo con ese id en el foro).. el te va a saber decir bien.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola vtds1975, no hace falta que me busques ya estoy acá.

Particularmente nunca compré ópticas a esta gente pero si les llevé a aluminizar mis espejos. Lamentablemente dejan bastante que desear, los aluminizados son un desastre y el cuidado que tienen para los espejos ajenos es deplorable, mas lo que tardan para entregarte. Da la sensación de que subestiman al cliente. Por mi parte no les compraría ni un espejo para afeitarme.

Mi consejo es....olvídalo !! Pero como dije solo es un consejo.

Espero te sea útil

Enlace al comentario

Como estás? Te paso datos de un Ingeniero Optico conocido y confiable:

HORDIJ LUDOVICO (011) 4522-0805

Pacheco 2036 PB FDO - Capital Federal - CAPITAL FEDERAL

Contactalo y fijate. Un abrazo

Enlace al comentario

hola nombre difícil: como andás: Te dejo el teléfono del Ingeniero Hordij para que te contactes con él: (011) 4522-0805. Es un tipo macanudo y sabe muchísimo de cuestiones técnicas, es ingeniero óptico...aprovechá para preguntarle de todo!!!

Yo le pedí presupuesto para aluminizar el de 300 que yo pulí con el secundario, y me sale 100 pesos, (solo aluminizado )

saludos y suerte

Daniel

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...