Jump to content

Consulta Accesorios


alexprimero

Publicaciones recomendadas

Hola gente.......

Ayer segui probando el teles y pude observar a saturno con 1 una luna muy debil a su lado, despues vi por primera vez a nuestra luna que estaba muy hermosa. Tmb apunte hacia la nebulosa de orion donde vi unas estrellas bastante luminosas y una muy tenue (demasiado) mancha mas oscura q el cielo a su alrededor. Y apenas mas abajo de esto una estrella tmb muy brillante......

Ayer pude notar que los dos oculares q tengo (Sirius plossl de 10mm (me da 100X) y 25 mm (me da 40X)) no son suficientes para todo lo que mi telescopio me puede dar ( SkyWatcher 8" Orion).

Si bien todavia con estos dos oculares tengo mucho por mirar y disfrutar en un futuro no muy lejano quisiera comprarme algun ocular mas y un barlow...

Que me recomiendan ustedes para el telescopio q tengo?

Mil gracias...Saludos!

Enlace al comentario

Creo que te convendria uno de 30mm para tener una vision mas panoramica de ciertos objetos grandes del espacio profundo. Para planetaria se impone un Barlow 2x o 3x. Tambien le sumaria algun ocular de focal corta como un plossl de 6mm.

Abrazo

Enlace al comentario

Hola Alex, yo tengo un tubo óptico parecido al tuyo y lo que más me interesa es conseguir un ocular de 2" de 32 mm, para buenas observaciones de espacio profundo. Fijate los Q70 en la página de orion, parece que andan muy bien por el precio que tienen. La verdad es que hay que aprovechar las bondades del focuser crayford teniendo un ocular de este tipo.

Para planetaria con un barlow x 2 vas a andar fenómeno, las buenas observaciones arriba de los 200 x son un milagro atmosférico que se da muy de vez en cuando.

Saludos!

Enlace al comentario

si coincido con los demas foreros, ademas de un barlow 2x un ocular de 32 no te vendria mal......

fijate los de www.orionusers.com que son muy buenos y recomendables.......

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...