Jump to content

LANZAMIENTO libro: Guía Turística del Sist.Solar!


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos: con GRAN alegría y entusiasmo, les cuento que acabo de publicar un nuevo libro de astronomía. Se llama "GUIA TURÍSTICA DEL SISTEMA SOLAR" y muy pronto estará en librerias de todo el país.

Es mi primer trabajo editorial destinado a chicos, aunque en realidad, está recomendado para chicos de "8 a 108 años". Y conté con la invalorable colaboración de mi amiga Carla Baredes, que es física y autora de montones de excelentes libros de ciencia para chicos (al igual que su compañera de equipo, la bióloga Ileana Loterztain)

Más allá de la alegría de publicar una obra de astronomía para los pibes, también estamos muy contentos por saber que tuvimos un cuidado enorme con la calidad del y "simpatía" del texto, la rigurosidad y actualidad de los datos, y la elección de las mejores imágenes disponibles. Y ni hablar del trabajo del dibujante de Javier Basile, un

capo en esta lides. Y la calidad de impresión!

En fin, sin la menor pretensión de soberbia, creo que "Guía..." es "una joyita", que no va a defraudar a nadie, tenga la edad que tenga.

Bueno, hecha la presentación, aqui les muestro la tapa.

Un abrazo!

5776b47728702_guiasistemasolar_tapa_negr

Enlace al comentario

Que gran noticia Mariano, felicitaciones por el trabajo ! estaré atento con las librerías, pero después me vas a deber la firma y dedicatoria de puño y letra ! :lol:

Enlace al comentario

felicitaciones y gracias por el dato, va a venir bien para el purrete que te veia en Encuentro asombrado y que ya va hilando sus primeras palabras en los libros, algo diferente para leer a la hora de la cama, y creo que el papucho le va a pegar la primer leida si el mostro no se enoja. será una especie de recompensa a quien más de una vez se roncó en la reposera del patio al lado del viejo y su teles.

mucha suerte

quique

Enlace al comentario

Recién veo tu post Mariano. La verdad? ... me alegro que hayan podido hacer

este trabajo destinado a un público tan pequeño.

Muchos de lo que hoy somos adultos empezamos alguna vez de chicos

a ver el cielo o a preguntarnos algunas cuestiones.

Ojalá les vaya muy bien con la publicación y venta

y que puedan llegar a muchos rincones de nuestro país

(y por que no del mundo)

Saludos y mucha suerte con eso. :wink:

Me gustría verlo impreso y terminado.

Clarisa

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...