Jump to content

Consulta mecanica


Marianobalba

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de adquirir un telescopio tasco 60700 (mi primer teles :lol: ), y queria hacerle un par de modificaciones, a ver si le puedo extraer todo el jugo, mi pregunta es cómo puedo hacer para sacarle el juego al enfocador? lei en la pagina de la cofradia cuyum que tengo que pegarle una cinta de teflon, no se a que cinta se refieren, a las que se usa en plomería :roll: ? alguien que haya intentado con esto me gustaria que me cuente su experiencia, gracias y saludos!

Enlace al comentario

hola Mariano: esos telescopios suelen traer un poco de juego en el focuser como vos decis , ahora bien cualuier plastico semiduro cumple la funcion de suplementar el juego del focuser podes utilizar 2 tiras finitas de 1 cmts de ancho aprox cortadas de una targeta de telefono y las pones pegadas de tal forma que queden formando con la cremallera tres puntos a 120º, pegalas a lo largo del recorrido del tubito en la parte interna fija no sobre en cilindro que entra y sale con la gotita adieren bien, y luego regula el apriete del fleje tensor de la cremallera con los tornillos que fijan las ruedas de foco y listo................. saludos Jorge vz

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...