Jump to content

Compre Bien????


marcorosa

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos de Espacio Profundo, mi nombre es Marco, tengo 28 años, y soy de La Rioja, y siempre de niño quise tener un telescopio, y la oportunidad de la vida y mi presupuesto me hizo que tenga la posibilidad de hacerlo hace unos dias....es entonces que compre el Hokenn HPR60700 AL, ya que sin tener muchos conocimientos, y disponer de un dinerillo compre ese, (que por cierto no me llego todavia), y mis preguntas son las siguientes...

1. hice buena compra por ser la primera vez?

2. que puedo mirar atravez del mismo? (luna, que planetas,?)

3. Agradeceria que me consigan un tutorial por internet sobre el manejo

4. estuve leyendo otros articulos, se le pueden agregar otros lentes etc, para aumentar su potencia....como se hace....donde se compra....demas...

Desde ya muchas gracias por leer mi articulo, y espero que me respondan pronto, un saludos a todos y uds no saben la ansiedad que tengo por mirar el espacio o aunque sea lo que se pueda con mi nuevo tel....Gracias!

Enlace al comentario

Hola Marcorosa, bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Respondo tus consults

1. hice buena compra por ser la primera vez?

Totalmente, el 60700 es un excelente telescopio para empezar, te va a dar muchas satisfacciones.

2. que puedo mirar atravez del mismo? (luna, que planetas,?)

Podes ver la luna, sus crateres, Saturno y sus anillos, Jupiter y sus nubes y lunas, nebulosas como la de Orion, Eta Carina, cumulos de estrellas como 47 Tucan, entre otros.

3. Agradeceria que me consigan un tutorial por internet sobre el manejo

Tutorial no hay, pero si podes visitar la seccion de primeros pasos, vas a encontrar mucha informacion util para empezar en astronomia.

4. estuve leyendo otros articulos, se le pueden agregar otros lentes etc, para aumentar su potencia....como se hace....donde se compra....demas...

Los lentes u oculares se pueden comprar en HokennUsers.com entre otros, pero te recomiendo primero sacarle el jugo a tu equipo y DESPUES ver que oculares queres agregarle.

Felicitaciones por la compra y cualquier duda que tengas estamos por aca para responderte.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

La verdad me puso muy contento saber que no desperdicie el dinero, y que adquiri un buen producto, al webmaster muchas gracias por evacuar todas mis dudas, me dejan una gran expectativa para cuando me llegue mi primer telescopio, y asi poder observar todo lo que siempre quise.

Gracias por su bienvenida, y lo mas probable es que estare posteando seguido, por que como les dije mucho no conozco del tema, pero nadie nace sabiendo verdad?

Hasta el proximo post!! GRACIAS!!

Enlace al comentario

Hola Marco!!! Toda la ansiedad que tenés ahora por mirar y ver allá arriba seguramente se va a transformar en emoción cuándo vayas descubriendo todo lo que hay para ver!!

Y ojalá el entusiasmo te acompañe siempre!!!

Un abrazo, y buenos cielos!!!

Enlace al comentario

Marco muy bueno lo suyo. Me imagino que debés estar caminando por las paredes hasta que te llegue el tele. No sé en tu caso pero en la Cofradía uno de los gritos de batalla es el consabido "Uhhhhhh miráaaaa bolúuuuuuu" cuando vemos algo que nos maravilla (bueno para ser sincero nos maravilla muchas veces el mismo objeto que miramos la última juntada).

No pierdas la capacidad de asombro y sacale el jugo bian al tele. Ojalá te llegue pronto!

Saludos y buenos cielos!!!

Enlace al comentario

Gracias Ernesto y mrodriguez, por su apoyo, la verdad no pensaba encontrar gente macanuda, estoy sorprendido ! y espero algun dia poder formar un club de observacion aca en mi ciudad o no se como le llamaran uds. Conociendome podria pasar horas mirando los misterior que oculta nuestro universo, y de tan solo pensar que mi ojo tendra a la vista un objeto ubicado a milllones de kilometros y poder verlo me hace sentir un privilegiado entre otros, la ansiedad me come por que todavia no me llega el tele....tengo que ir mañana al negocio para ver si me llego. En cuanto me llegue les voy a comentar mis primeras emociones y sensaciones.-

Gracias nuevamente, un saludo a todos..........

PD; queria preguntar, se puede ver el cometa mc naught con mucha claridad?

Enlace al comentario

Hola Marco!!! El McNaught es visible a simple vista... si revisás, en alguna parte del foro, subí una foto que le sacamos con mi hermano acá en Bahía. No es gran cosa, pero algo es algo, peor es nada...

Pero tengo entendido que se ve hasta fin de mes.

Igualmente hay algún que otro objeto para que puedas ir despuntando el vicio!!! (Entre nosotros, la 1º vez que ví saturno -el viernes pasado- se me cayó el cu..)

Un abrazo, y ojalá YA tengas tu teles...

Buenos cielos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...