Jump to content

pregunta y presentación


Invitado cumulos

Publicaciones recomendadas

cumulos :

como estás, en los precios te va a orientar Ricardo que arranca por aca despues de las 3, en el foro hay mucha data para ir viendo, para que te vayas dando la idea creo que podes estar entre 70/900 refractor y 114/900 reflector creo que ambos vienen con la opcion de la montura ecuatorial, anda mirando aca las dif entre reflector y refractor y el tema de las mont ec/az, si estás en cap o gba podes pasar probarlos por el ISCA.

saludos

Enlace al comentario

Hola cúmulos, esto que sigue lo saqué de la página hokennusers.com. Creo que te va a servir de algo. Es un fragmento chiquito, el resto leelo tranquilo que es interesante: "A la hora de elegir un telescopio, el dato mas importante es cuanto quiere invertir en él. En base a ello, lo ideal es elegir el telescopio de mayor diámetro posible. Si son del mismo diámetro, el que tenga la montura más compleja. Lamentablemente, los telescopios de calidad no salen menos de 75 dólares. Si es más barato, es un juguete."

Espero haber sido útil en algo. Y no dejes de preguntar que siempre habrá alguien que nos ayude, de eso no tengas dudas!!!

Un abrazo, y buenos cielos!!!

Enlace al comentario

mira yo te recomendaria es que te contactes con la gente de ep que tienen toda la linea de hokken para probarlos vos mismo y si vivis lejos igual ellos te aconsejan sobre lo que queres ver y te recomiendan lo mejor, te lo digo porke los conosco y es gente seria y entendida.

abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...