Jump to content

El universo Stephen Hawking


juanimacho

Publicaciones recomendadas

El científico Stephen Hawking nos explica los secretos del Universo, la formación de los planetas, los agujeros negros, las estrellas, el origen de nuestro planeta, etc. Visitaremos los observatorios astronómicos más importantes del mundo y podremos escuchar las diversas teorías y pruebas científicas de los más prestigiosos astrónomos quiénes nos acercarán a los confines del Universo.

Iba a postear todo aca pero no tengo tiempo les dejo el blog ahi estan las instrucciones para bajarlo www.astronomiachoique.tk

para los moderadores: tube problemas en un foro por poner mi blog ahi, porq me decian la q no podia hacer propaganda porq les sacaba usuarioas a ellos, la verdad quiero q al q le guste el video q lo baje no me interesan los usuarios, pero si no se puede dejar el blog diganme!

saludos!!

Enlace al comentario

No soy moderador, pero no creo que sea un problema dejar el blog, el tema es que no tendrias que insistir en que hagamos click en las propagandas!

PD: perdón a los Jedi´s por meterme con su fuerza juaa

saludos!!

Enlace al comentario

Hola juanimacho, muchos de los usuarios de Espacio Profundo tiene su blog, pagina etc, y no hay problema en que dejes un link a tu blog, lo que te pedi es que postearas el tema 1 sola vez, y como se recomienda a la mayoria de los usuarios lo hagas con buena ortografia.

Saludos!

Enlace al comentario

Te agradecemos las visitas y los links pero preferirìamos que ingreses al foro a participar. Si querés dejar referencia de tu página, simplemente ingresá a tu perfil y podés agregarla en la firma digital, que no van a haber inconvenientes, pero respaldamos la sugerencia de Baxter como moderador en no poner tantos mensajes para promocionar tu blog, inclusive podrías en "Novedades sobre Astronomía" haber puesto un solo post.-

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...