Jump to content

Como lo cambio?


vtds1975

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Este es mi segundo mensaje y lamentablemente es para contarles que creo que me mande una macana... Chiquita no ma 8) Cuando me he registrado, luego de muuuuchas intentos, en uno de esos creo que cargue algo que no debia... Hoy al estar urgando poray encontre en el "mama" mi direccion! pero con un punto rojo :shock: y cuando aca "http://www.espacioprofundo.com.ar/mapa.php" me pide pass y usuario me dice que son incorrectos! que puedo hacer? como lo soluciono? Esta todo mal no?

Saludos

Enlace al comentario

Hola, fijate que arriba del mapa están las opciones para identificarte, luego de hacerlo vas a poder modificar los datos que no sean correctos. El punto rojo significa "observatorio" el verde "observador" (arriba del mapa lo explica). Si no recordás tu contraseña para ingresar podés pedir que te la envíen por mail desde "olvidé mi contraseña".

Es importante que los datos sean correctos. :wink:

Enlace al comentario
Creo que lo que estas haciendo es usar tu usuario/contraseña del foro y el registro de Espacio Mapa creo que es independiente del foro

Si, si! creo que el problema es este. La pregunta es que el que figura en el mapa soy YO y no se con que datos lo cree. al darle recordar contraseña... no me manda nada! Lo dejo como esta y creo otra cuenta? que les parece? Yo pa no meter la pata no ma...

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...