Jump to content

Vacaciones con estreno de telescopio


crazy022

Publicaciones recomendadas

:P Hola a todos:

Quería comentarles que me estoy por ir de vacaciones el 17/02/07, todavia no me decido si ir a Mina Clavero o varios lugares de Mendoza ( San Martin, Las Heras, Tunuyan, El Carrizal, Guaymallén, Luján de Cuyo, etc...?

Y me interesaría que alguien que haya ido a esos lugares, me comentara su experiencia,(aclaro antes de que oscurezca) "Astronómica."

Desde ya muchas gracias a todos.....

Enlace al comentario

Hola crazy022, bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Para referencias de Mendoza, podes consultar en el foro a Marcos Rodriguez (mrodriguez), Miguel Arizu (mik2400) o marcelo cerdan (mcerdan), ellos son de alla y saben "algo" del cielo mendocino.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Crazy !!! Bienvenido/a a Espacio Profundo. Bueno de todos los lugares que mencionás de Mendoza te comento que TODOS tienen lugares espectaculares para la observación astronómica y la astrofotografía, especialmente los lugares de altura de los Departamentos de Luján, Tunuyán y Las Heras. -

Bueno estamos a tu disposición, saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Hola Crazy!!!!

Agregando algo a lo que te comenta Marcos, Tambien Mina Clavero tiene muy buen cielo (alejándose de las luces de la ciudad obvio). Así que, cualquiera de los lugares que mencionas como posibles destinos te van a venir bien.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches Marcos y Miguel: Les agradezco por la información y la atención....En caso que decidamos con mi familia ir a Mendoza, la idea es acampar 2 o 3 dias en los lugares que les mencioné, sería bueno que nos pudieramos conocer y si se puede compartir un buen cielo, no soy experto en el tema, sólo llevo 3 meses y me estoy capacitando con Claudio y Ricardo....cuando decidamos les mando mis datos... GRACIAS TOTALES....

Enlace al comentario

Sos Bienvenido y en lo que a mí respecta nos vemos cuando gustes apenas estés en Mendoza (siempre que mis horas extras no nos interrumpan jejeje) y ponemos a prueba si les das bola a Claudio y Ricardo jajajaaaa!!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...