Jump to content

Donde comprar en Córdoba (España) un telescopio!


didact

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo y desde hace tiempo llevo pensando comprarme un cacharro de esos sin llegar a pasarme de los 300€... Por lo que he podido leer por internet creo que el "AstroMaster 130 EQ" no debe de ir nada mal para empezar aunque el problema es que si me lo compro por internet luego todas esas dudas las tendre q resolver en foros pq x aki creo que no hay nadie q venda y entienda lo mas minimo....

Alguien sabe donde venden telescopios en Cordoba o cercanias pero con gente medianamente cualificada? He pensado por sevilla, pero hacerme mas de 300km pa comprarmelo tampoko me llega a convencer...

Los unicos sitios donde aki venden, que yo sepa, es en mediamarkt y corte ingles pero ninguno me llega a convencer.

Supongo q el AstroMaster 130 EQ es ampliable no?

Diganme que opinan y dada mi situacion por donde comprarlo??

Tengo un campito con los cielos muy claros y q se ve perfectamente la via lactea y tiene q ser una pasada porder verla con un caxarro desos..

He estado mirando precios... cual eligirian?

Reflector Sky-Wacher 150/1200 Dobson 225€

AstroMaster 130 EQ 203€

Si conocen alguno de similar precio y mejores caracteristicas no duden en decirme la web!

Enlace al comentario

mira primero antes que nada estaria bueno que llenes el perfil asi sabemos de que cordoba hablas y segundo en argentina usamos pesos, por lo que estoy entiendiendo que sos de cordoba pero en españa.

asi no es mas facil a todos.

gracias

Enlace al comentario

Hola Didac,

De los dos que mencionas, me quedo con el 130650, principalmente por la montura ecuatorial, que te permitirá motorizarla eventualmente.

Si pudieras estirarte un poco con el precio, un 150750 sería "una pasada", como dicen por allí. :wink:

Enlace al comentario

Sip, taba hablando de Córdoba, España... y por cierto "Guitarhero" son ampliables? es q quiero experimentar y el q tu dices creo q se sale de precio, unos 500€ o kizas mas....

Tb he visto en el software "Stellarium" y no llege a caer en la cuenta de que cuando te acercas a un objetivo, éste logicamete se mueve y no debe de ser facil captar un planeta, soy muy nooob y paso de gastarme 400€ o mas pa q luego no le de provexo suficiente...

Bueno entonces creo q me lo comprare por Internet pq x aki x Córdoba ya me estoy haciendo a la idea de q no hay nada interesate...

Enlace al comentario
Sip, taba hablando de Córdoba, España... y por cierto "Guitarhero" son ampliables? es q quiero experimentar y el q tu dices creo q se sale de precio, unos 500€ o kizas mas....

Es verdad, pero quizás puedas conseguir alguna buena oportunidad como ésta:

http://www.segundamano.es/vi/12747398.htm?ca=46_s

Tb he visto en el software "Stellarium" y no llege a caer en la cuenta de que cuando te acercas a un objetivo, éste logicamete se mueve y no debe de ser facil captar un planeta, soy muy nooob y paso de gastarme 400€ o mas pa q luego no le de provexo suficiente...

No te preocupes de antemano, no es díficl tampoco. Y justamente, una de las opcions de "ampliación" del telescopio es agregarle motorización, mediante la cual se compensa el movimiento rotatorio de la tierra y el objeto "no se mueve".

Enlace al comentario

Mirando de segundamano me tienes... aunque no me llego a fiar del todo vaya q luego falte alguna pieza y no me de cuenta :S, aunque ese taba muy bien y con garantia aunque ya medio vendio...

Y entonces el "AstroMaster 130 EQ" es ampliable, pero hasta cuanto? como va eso? merece la pena? ampliandolo te puede dar a llegar el rendimiento de un 150/750 estandar? o simplemente se amplia la monotorizacion?

Por cierto veo q no hay nadie de Cordoba, España o cercanias no??

Enlace al comentario

De España los amigos que frecuentan el foro son de Málaga y Madrid. De cualquier manera tienes un buen mercadillo en el foro de Organización Hubble y las cosas de segunda mano de ese foro pertencen a usuarios del sitio y están en muy buen estado. Asimismo, estarán mucho más a tiro del tema precios y opciones del Euromercado. - :wink:

Ahora viendo la nueva versión, el trípode trae mejores patas etc pero el buscador me parece pésimo para un tele tan bueno reemplazando el histórico 6x30 que correspondería a un modelo así (aclaremos que celestron fue adquirida por SYNTA así que quitando algunas terminaciones y nombres de modelos da igual un Sky Watcher que un Celestron--claro no para los vendedores que triplican el precio original de USA), seguramente lo que te dan por un lado en diseño te lo quitan por otro lado

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...