Jump to content

El ISCA en la TV


sergio

Publicaciones recomendadas

Hoy por la mañana en el programa El tiempo del tiempo presentaron la foto de Ricardo Contreras y la que saqué en la autopista del Buen Ayre.

La persona que conduce el programa, Mauricio Saldivar mencioó los creditos de los autores y explicó brevemente las características del cometa, mencionando principaalmente el efecto de la Cola.

El contacto está hecho, y hay que profundizarlo un poco más. Es una buena oportunidad para difindir esta apasionante actividad y los trabajos del ISCA y la gente que lo integra.

Esperemos estar atentos a eventos de este tipo, ej eclipses conjunciones etc para seguir con su difusión y despertar en la gente el interés por la observación de los cielos, actividad que lamentablemente en la argentina está poco desarrollada

Saludos y mis felicitaciones a las autoridades de EP

Sergio

Enlace al comentario

Que grandes che! felicitaciones a los dos, esta bueno que se conozca esto de la astronomia.... yo hay gente que le pregunto y ni saben que se ve un cometa, y eso que sale en los diarios y noticieros. Y que se conozca el ISCA tambien esta muy bueno!!

Nos vemos suerte!!

Rodo

Enlace al comentario

Muchas gracias por las palabras chicos, la verdad que fue una alegria barbara la noticia esta mañana, como un salame le hice caso a Sergio cuando ayer me comento que tal vez saldria la foto en el programa, le pregunte "che.. y a que hora saldria el programa ??" yme dijo "yo que se.. 12:30 , 13 hs".. el "yo que se" era que no tenia idea, me mando fruta y yo le crei!! si quieren la programacion de TN del 26/01/07 desde las 12:20 hasta las 15:30 hs en un VHS me avisan!!

Hace poco tambien tuvimos la suerte de ser elegidos como uno de los sitios de astronomia interesantes en el programa NexosEnRed donde se hablo de astronomia y se convocaron a integrantes de varias asociaciones del pais.

El merito de ser lo que es Espacio es gracias a todos USTEDES

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...