Jump to content

Oculares para telescopio


ferdis_2004

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, tengo un telescopio Hokenn refractor de 60 mm 700 de diatancia focal y viene con oculares H. Estoy pensando en comprar unos oculares Ploss o Super Ploss. Po su experiencia me recomendarian que lo compre o no mejorar la vision? Le comento que el telescopio viene con oculares 0,960 pero si le saco el adaptador que traen puedo poner oculares de 1,14. Gracias.

Enlace al comentario

Con los Plossl suficiente para que te des cuenta cuánto mejor se ven que los H eso te lo aseguro, de igual manera los oculares Plossl y Super Plossl que compres son una inversión ya que aunque cambies el equipo, los oculares te los quedás .-

En mi experiencia el SP de 6.3 mm que tengo es un espectáculo y el Plossl de 20mm es muy bueno. Ni hablar del barlow acromático 2x de Hokenn. Realmente hermoso accesorio e imprescindible si querés hacer Lunar y Planetaria con focales cortas. -

Un abrazo y buenos cielos!!!

Enlace al comentario

hola: coincido totalmente con Marcos pero agrego dos cuestiones y a no desanimarse ehh

1- al elegir fijate no pasarte de los aumentos de tu teles max entre 120 y 150 x

2 - compra los mejores oculares que puedas en calidad, pero guarda salen = o más que tu teles.

No se si estás en cap o gba, si es asi te vas al ISCA, le preguntas a claudio o ricardo ,si queres te llevas el teles y los probas todos.

No te preocupes por la relación guita/telescopio/acc, a medida que te vas enganchando ni el hubble te alcanza, uno siempre quiere mas, por eso si te compras alguno, compra el mejor que puedas, te va a servir para todos los telescopios que vayas cambiando

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...