Jump to content

Hola: Me presento


vtds1975

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Mi nombre es Leonardo y me presento ante todos ustedes :D

Les comento mi inquietud. Por rasones de ansiedad he comprado hace unos dias un Hokenn reflector 76/700, y por mas que mis primeros avistajes de la luna y venus fueron de lo mejo :shock: ... creo que le pifie en la compra!... No es lo que esperaba?... O no apunto donde se debe? :cry: . Les comento que tengo en mi PC varios softwares como Estellarium, Celestia, etc, con los que me he valido para intentar encontrar algo en el cielo nocturno... Pero no logro ver nada... La pregunta es, Puedo ver Galaxias y cosas por el estilo con mi 76/700? Y con un 114/500 sera mucho mejor?.

Bueno no los inundare de preguntas en este primer tema... me guardo algunas preguntas para mañana, pasado y pasado... Muchas gracias.

IMAG0004.JPG.42b7236923db79b8fbf70ba7db2

IMAG0003.JPG.875791fc914b6ba1053097234cf

IMAG0002.JPG.f8b878d0d389575ad1f048b771d

IMAG0001.JPG.99123cf8d180a4a7a711f7fc226

Enlace al comentario

Hola vecino (sí, soy de Las Heras :wink: ) El 76700 es un tele pequeño y es básico y orientado más que nada para visual, pero yo tuve uno y he podido ver muy bien nebulosas brillantes, cúmulos abriertos y una que otra galaxia brillante, la Luna y Saturno , Marte y Júpiter y me ha ofrecido vistas más que decents aún con sus oculares originales que no son de lo mejor. -

Cuando quieras nos juntamos y charlamos el tema así evitás comprar por impulso y comparando con otros equipos, podés eleir algo mejor para vos. -

Un abrazo. -

Enlace al comentario

hola Leonardo!! bienvenido a EP, en cuanto a lo que podes ver, las galaxias son objetos muy tenues, la polucion luminica y estos dias la luna dificultan su vision. M42 en Orion es un objeto que te recomiendo mucho, es de las nebulosas mas facil de encontrar y muy hermosa. Aprovecha que tenes de vecino a Marcos, ademas de gran persona sabe muchisimo de esto.

saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario
hola Leonardo!! bienvenido a EP, en cuanto a lo que podes ver, las galaxias son objetos muy tenues, la polucion luminica y estos dias la luna dificultan su vision. M42 en Orion es un objeto que te recomiendo mucho, es de las nebulosas mas facil de encontrar y muy hermosa. Aprovecha que tenes de vecino a Marcos, ademas de gran persona sabe muchisimo de esto.

saludos y buenos cielos!

Te corrijo más que gran persona, soy un señor grande y no sé tanto de esto :wink:

Enlace al comentario

hola leonardo, bienvenido a e.p., con respecto al 76 700 es un buen equipo para empezar, yo opte por ese como primer equipo, y alcanzo para maravillarme...

no obstante si queres mas tenes que irte a otros equipos , pero para empezar vas bien!

Enlace al comentario

Che... son re grosos!!! Perdon por mi demora, es que estube renegando con esto de speedy... pero aca estoy... Hace unos dias estaba que tiraba todo... y ahora... vuelvo a tomar amino... muchas gracias a todos y por todo. Ya tendre que hacerme un espacio para contactar a Marcos para ver que tanto sabe... jeje Saludos...

PD: Che locos... NADIE dijo nada de mis primeras fotos? :cry:

Saludos :)

Enlace al comentario

Bueno respecto de tus fotos hay que tener en cuenta que fueron realizadas en tomas únicas y sin adaptador y SON LAS PRIMERAS! Así que están más que bien para comenzar.

Vos avisame y vemos entre semana cuándo nos juntamos, yo no tengo problemas y en mi firma digital está el celular. -

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...