Jump to content

CAMARA DIGITAL PARA TELESCOPIO


juanimacho

Publicaciones recomendadas

hola a todos! soy juani pertenezco al grupo astronomico choique y agradezco haber encontrado este foro!! estamos ahorrando plata en el club para una camara para nuestro telescopio... queria, si alguien sabe del tema me pueda decir que camara me conviene y ese tipo de cosas se lo agradecemos muchisimo!!!

nuestro blog es:

http//astronomiachoique.blogspot.com

nuestro mail es

grupochoique@gmail.com

estamos haciendo un gran esfuerzo para conseguir la camara, si entran al blog les agradecemos mucho si se toman 1 minuto para hacer clics en las propagandas de abajo de todo, granito a granito estamos terminando de juntar lo q nos falta! MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario

Juani: Muy bueno el blog...mucha informacion de divulgacion muy valiosa!!

No soy quien para recomendar una cámara pero puedo compartir con vos la experiencia de usar una alternativa barata y de fácil acceso como es la webcam.

En mi caso, creo que el aprendizaje de la astrofotografia es largo pero apasionante y con muchisimas pequeñas satisfacciones que te van llevando siempre para adelante..

Si bien tuve la oportunidad de comprarme una Reflex Digital (el valor de mi telescopio) o una CCD dedicada (quizas mas cara todavia) preferí el camino de las humildes webcam tratando de aprovechar al maximo sus capacidades..en ese trayecto esto aprendiendo un poco de astrofotografia y adquiriendo práctica..Cuando sienta que puedo hacer fotos decentes pasaré a una reflex o una CCD...Creo que es el camino largo pero seguro ..digamos el "Tao de la webcam"...

saludos y felicitaciones por el Blog!!

Alejandro Garro

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...