Jump to content

Hola, soy Jorge


jorgezuanon

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Jorge tengo 26 años y vivo en Rafael Castillo (Zona Oeste del Gran Buenos Aires) , hace unos días, por fin me decidí y me compré un Hokenn 76700AZ1, mi primer telescopio.

El domingo después de cenar, cerca de las 10:00 pm salí al patio con el telescopio y después de luchar un rato largo, logré centrar la luna en la mira del buscador, coloqué el ocular de 20 mm y al ver por el telescopio me quedé sin palabras...

Todavía me cuesta un poco manejar la montura, las fotos que intente sacar salieron todas mal, y no pude encontrar nada en el cielo, pero fue muy lindo, espero con muchas ganas volver a ver el cielo el próximo domingo, mientras tanto voy leyendo la seccion de Primeros Pasos del foro para ir aprendiendo.

Saludos!.

Enlace al comentario

bienvenido a EP jorge. Es cierto....., para todos los apasionados del cielo, cuando miramos por primera vez la luna a traves del teles nos caímos de espaldas, y nos seguiremos cayendo con ese extraño objeto de porcelana cubierto de llamativos cráteres producidos en lejanos tiempos por aún mas extrañas lluvias de meteoros :?: .

Si este domingo te ayuda el tiempo y sacas el teles, trata de enganchar ni bien obscurece ese objeto luminoso que esta sobre tu cabeza un poco bajando ya hacia el este y te aseguro que te caes de......"espaldas" :wink: . saludos Gustavo.

Enlace al comentario
bienvenido a EP jorge. Es cierto....., para todos los apasionados del cielo, cuando miramos por primera vez la luna a traves del teles nos caímos de espaldas, y nos seguiremos cayendo con ese extraño objeto de porcelana cubierto de llamativos cráteres producidos en lejanos tiempos por aún mas extrañas lluvias de meteoros :?: .

Si este domingo te ayuda el tiempo y sacas el teles, trata de enganchar ni bien obscurece ese objeto luminoso que esta sobre tu cabeza un poco bajando ya hacia el este y te aseguro que te caes de......"espaldas" :wink: . saludos Gustavo.

Fe de erratas: donde dice "Este" lease "Oeste". Buena Suerte.

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Bienvenido Jorge!, que bueno que arranques con tanto entusiasmo, eso es muy importante para seguir adelante y meterse de lleno en la afición. Me parece muy bien que leas Primeros Pasos, te va a ayudar mucho y evitas tener que hacer preguntas ya hechas. Un abrazo.

Enlace al comentario
Ahora tengo la duda de cuál sera ese objeto que mencionas Gustavo , cuando llegue a casa voy a ver que me muestra el Stellarium.

Gracias a todos por la bienvenida!

No lo mires en el Stellarium, miralo en el cielo!!

Bienvenido por cierto :D

Enlace al comentario

hola jorgito: bienvenido.

te recomiendo que hagas lo posible por ir al star party. ahí podés preguntar y ver de todo. (siempre y cuando no te choqués ningún trípode, jejeje). yo soy el que va a estar cobrando la entrada en la puerta..

Y con respecto a lo de la Luna.......La luna está conmigo, yo la ví primerooooo¡¡¡¡¡¡¡

saludos

Enlace al comentario
hola jorgito: bienvenido.

te recomiendo que hagas lo posible por ir al star party. ahí podés preguntar y ver de todo. (siempre y cuando no te choqués ningún trípode, jejeje). yo soy el que va a estar cobrando la entrada en la puerta..Y con respecto a lo de la Luna.......La luna está conmigo, yo la ví primerooooo¡¡¡¡¡¡¡

saludos

..entendiste mal vos sos es que va a estar cobrando en la puerta, que es otra cosa.. 8)

Enlace al comentario

Bienvenido a EP Jorgito.

Coincido con los chicos. Te conviene venir a la Star Party. Trate tu teles y aprovecha a preguntar todo.

Yo no tengo teles, pero me prestaron para poner el ojo y ayude a armarlo.

Aprendi bastante. Estuvo bueno la que hicimos el 1 de noviembre.

Cualquier cosa que necesites de astronomia (no necesariamente observacion en telescopios) conta con nosotros. UN beso. Sil

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...