Jump to content

Visualizador de fotos panorámicas


Pablo Marfil

Publicaciones recomendadas

A ver si me tiran un cable:

Saqué una foto panorámica 360 con mi Canon A510, y quiero compartirla en la web. ¿Qué formato sería el más difundido, standard, común?. Una de las opciones es MOV (Quicktime), pero no le tengo mucha simpatía, se cuelga muy a menudo. Lo ideal sería poder subirlo a algún sitio y que el visualizador esté integrado con la página.... mmmmm...

No sé si es el lugar adecuado para el post, pero tampoco encontré otro... disculpad moderadores si la estoy pifiando.

Enlace al comentario

Hola Guitarero, si vos tenes una camara canon, anda a - http://www.usa.canon.com/consumer/contr ... adIndexAct - y alli pone que modelo de camara que tenes, y te lleva a otra pagina donde elegis el sistema Operativo que usas, y te muestra que opciones de softwares gratis tenes para bajar, y en esa esta el Photo Stich que podes generar imagenes de 180, 360 o mosaicos con las fotos que saques. Son apenas 5 Mb

Espero que te sirva de ayuda este dato.

Un abrazo

PD: Edit 1 - se me olvidaba decirte lo importante que ese mismo porgramejo, tiene un visualizador de panoramicas

Enlace al comentario

Hola muchachos, gracias por las respuestas.

Gianse:

La foto la armé con el Photo Stitch, justamente, perdón por no aclararlo.

Juan Cruz:

El mencionado Photo Stitch me "escupe" un archivo en formato QuickTime si se lo pido. El tema es cómo lo integro a una página web, ¿se entiende?. El resultado final bien pudiera ser parecido al que me pusiste como ejemplo.

Recuerdo haber leído que Microsoft, o Google, o algún gigante de esos estaba desarrollando un sitio o software que rumbeaba para ese lado, pero como no lo necesitaba en ese momento no le di bola... mmmm...

Enlace al comentario

Yo creo que subiendo la foto al foro alcanza.

Por que después es cuestión del navegador y el motor de renderizado de QT el que hace el laburo....

Habría que probar...

Hacé una cosa, adjuntate la foto 360 al post y ponele vista preliminar. Después hace click en el link de la foto y fijate si la podés ver y manejar con el mouse sin problemas.

Si es así, la posteas y listo. En caso contrario vemos a donde la podemos subir.

Saludos

Enlace al comentario
Yo creo que subiendo la foto al foro alcanza.

Por que después es cuestión del navegador y el motor de renderizado de QT el que hace el laburo....

Habría que probar...

Grande JuanC, tenías razón, simplemente linkeando al archivo funka. Al parecer, los navegadores tienen la capacidad de manejar por sí mismos los archivo MOV.

Acá está el ejemplo:

http://www.astronomiaenbahia.com.ar/aba ... abaa_1.mov

Es de la reunion que hicimos en Paso Piedras, luego postearé en el foro que corresponde. Gracias mil.

Enlace al comentario
El Microsoft PhotoSynth lo utilizan en la pagina de National Geographic. Sólo necesitas una cuenta de Hotmail para poder usarlo, tienes 20GB para subir las fotos, arma la vista en 360°, y cuando termina te da un link para que puedas compartirlo con otras personas.

Siiiiiii, ése era, gracias por el dato. Lo probaré.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...