Jump to content

Fotos viejas y otros refritos.


ccq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

He pasado por un periodo de negocios muy dificil pero que se mira ya ahora bastante prometedor, aunque aún faltan algunas semanas para superar todos esos aprietos.

Del hobbie, nada de nada, apenas unos dias en el "Chili Dog Observatory" con tan atinada suerte de estar nublados, así nos ha tratado el 2008, ojalá de noviembre a marzo del 2009 sea mas benigno el clima y el trabajo :lol::lol::lol:

No conocía esta nueva sección, que me parece una magnífica idea, por cierto, y si me permiten el atrevimiento, esta es la mejor forma de empezar con nuestro hobbie.

Así pues les dejo estas fotos viejas, agradeciendo de antemano el favor de pasar a verlas.

Diciembre de 2005 , Campamento "Big Bass", Lago Guerrero en Tamaulipas México.

Orion.jpg

Junio de 2006, "Bioparque Estrella", Montemorelos, Nuevo León, México.

Sagitario.jpg

Diciembre de 2006, "Bioparque Estrella", Montemorelos, Nuevo León, México.

NA_3.jpg

Junio de 2007, "BioParque Estrella", Montemorelos, Nuevo León, México.

Serpiente.jpg

Agosto de 2007, Termas de San Joaquin, Coahuila. México.

6-1200[1].jpg

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario

Hola César, tanto tiempo!

Las fotos como siempre, unas maravillas, pero mas me alegra saber que estás devuelta y que se mejoran tus cosas. Ojalá el clima cambie para todos en este 2009, ya que el 2008 fué una porquería.

Te mando un abrazo y éxitos!

Enlace al comentario

Hola César

Te saludo por primera vez, soy relativamente nuevo en el foro y no te conocía.Estoy profundamente admirado por estas fotografías de campo amplio que estás enviando.

son bellísimas. Me gustaría conocer un poco sobre el equipo que usaste y algún dato técnico de alguna foto. Es muy bueno estar en contacto con alguien que realiza esta clase de trabajos .

espero que las cosas a nivel astronómico y extra-astronómico vayan mejor el proximo año.

Reitero mi reconocimiento por estas imágenes que tanto gusto me han dado

Un abrazo y hasta pronto!!

Enlace al comentario

Hola Nestor, me adelanto a Cesar a contestarte sobre que equipo tiene, por una foto que mando y te la posteo - about4196.html&highlight= - es una EPSILON-180ED F/2.8 Takahashi astrografo f/2,8 y el otro es un MEADE APO 127mm.

Nada mas que un par de binoculares :lol::lol:

Fijate la monturita y la camarita que tiene, es mas caro que mi auto nuevo :lol::lol::lol:

Un abrazote

2403415255_9ca5f23f9b_o.jpg.aa18a892d11b

Enlace al comentario
Hola César

Te saludo por primera vez, soy relativamente nuevo en el foro y no te conocía.Estoy profundamente admirado por estas fotografías de campo amplio que estás enviando.

son bellísimas. Me gustaría conocer un poco sobre el equipo que usaste y algún dato técnico de alguna foto. Es muy bueno estar en contacto con alguien que realiza esta clase de trabajos .

espero que las cosas a nivel astronómico y extra-astronómico vayan mejor el proximo año.

Reitero mi reconocimiento por estas imágenes que tanto gusto me han dado

Un abrazo y hasta pronto!!

Hola Nestor, todos:

Estas fueron realizadas con mi primer montura ecuatorial, una Vixen Sphinx y una cámara Canon 20Da, con diversas focales. La de 2005 fue la primer foto aceptable, de tres minutos a iso 3200, una bestialidad; la última es mucho mas reciente y son tres fotos de 10 minutos con el mismo equipo y una focal de 70mm con un tele-zoom 70-200 también de Canon a iso 200.

Gracias a todos por pasar a mirar las fotos.

Muchos saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...