Jump to content

accidentes lunares 2 hokenn 114900


javieralves

Publicaciones recomendadas

buenas les mando dos fotitos tomadas a iso200 con ocular de 20+barlowx2. son tomas unicas sin retocar, porque se me complica un poco el uso de video+registax.

le puse el nombre de algunos crateres y los mares, como para darle un poco mas de onda. saludos

5776b471416f3_IMG_0721copia.jpg.1ba9adf7

5776b4714d953_IMG_0714copia.jpg.d954d696

Enlace al comentario

Hola Javier!

Excelente las tomas, tienen buena cantidad de detalles, y felicidades por el progreso que es mas que notorio!! :D

Es verdad lo que dice el compañero, las descripciones ayudan a familiarizarse con las distintas zonas / mares / cráteres lunares.

Un abrazo!

Enlace al comentario

grracias andres y leo,la idea fue esa porque ultimamente estoy medio lento de mente :D y de esta manera es como que ayuda a familiarizarse con ciertos accidentes, saludos

Enlace al comentario

Muy buenas Javier, y adhiero a mi tocayo, la idea de poner los nombres de los mares es excelente para ir aprendiendo con cada foto.

Contame que problema tenés con los videos y el registax, a lo mejor podemos darte una mano.

Un abrazo loco ! 8)

Enlace al comentario

gracias meteoro, en realidad el problema es que soy medio vago :D , .

en realidad para planetaria no tengo mayores inconvenientes , pero cuando trato de procesar videos de la luna es como dice leo ,el programa se vuelve loco, ya probe procesarlo cuando uso el ocular de 20 o 30mm y quedo bastante bien , ya cuando uso el de 10mm y darle un poco de zoom a la camara al procesarlo le agarra la chiripiorca,

probe ya con algunos y una ves que los procese el problema es que los waveles me distorcionan mucho la toma final, pero bueno sera cuestion de seguir probando.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...