Jump to content

atrasos del 300


d.e.f.

Publicaciones recomendadas

hola gente:

despues de lograr recavar toda la información necesaria, en cuanto a costos con respecto al PLATEADO que en una primera instancia quería hacer, descubro que los precios de los "condimentos químicos" necesarios para hacerlo son irrisoriamente ......................ASTRONÓMICOOOOS.............

me sale todo carísimo.

asi que voy a ir pensando en el plateado, el problema es que soy de san nicolas y se complica un poco.

que me recomiendan?

Enlace al comentario

Hola DEF, Mirá no sabía que el plateado estaba caro, ademàs tengo entendido aue despueés de unos meses el poder reflectante de la plata se sitúa por debajo de la capacidad del aluminio. Conozco un ingeniero en Capital (Villa Urquiza) que hace espejos y aluminizados ( Con Salomone siempre le compramos espejos). Creo que para uno de 300 mm te cobra $70. Si querés te paso datos para contactarlo

Saludos-

Enlace al comentario

auxilio¡¡¡, auxilio¡¡¡,

mei dei, mei dei,

Respondan que tengo que terminar este telescopio, me muero por ver esa terrible nueva nubulosa en Orión.

Enlace al comentario

Hola d.e.f.!!!

Como Néstor, yo también te recomiendo que compres el secundario, puede llegar a ser más dificil de hacer que el primario, no es para nada trivial...

Te dejo el teléfono del Ingeniero Hordij para que te contactes con él: (011) 4522-0805. Es un tipo macanudo y sabe muchísimo de cuestiones técnicas, es ingeniero óptico...aprovechá para preguntarle de todo!!!

Espero que te sirva y que pronto puedas tener a ese 300 mm completamente operacional!!

Saludos! Daniel.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...