Jump to content

Otro nuevito.....


elpiratadekorn

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal, mi nombre es Sebastián y tengo 17 años (el 22 de enero 18 :P)

Estuve mirando la web y me parecio muy interesante, (las fotos de astrofotografia estan muy lindas) yo soy todo un novato en esto de la astronomia pero desde muy chico que tengo este interes por los cielos.

Por ahora no tengo teles, en cualquier momento me compro uno y voy a tratar de que sea el Hokken H114900, que se ve que tiene muy buenas referencias.

Es la primera vez que entro en un foro donde la mayoria de los users no son adolescentes jeje; tendre que adecuar un poco mi lenguaje y dejar un poco de lado las huevadas :P.

Parece que son muy buena gente, asi que espero compartir esta gran pasion con ustedes!

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Hola Sebastian, bienvenido a Espacio Profundo, esperamos que te enganches con la comunidad, 100% recomendable!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola sebastian . bienvenido: es cierto que muchos de nosotros somos personas mayores, y sobre todo muy maduras y serias, jamás agarramos algún tema para la joda, pero no te preocupés que nos entendemos perfectamente con la gente de 0 a 100 años de edad.

así que dale con confianza nomás a tus preguntas y respuestas.

Ahh¡¡ otra cosa...de que parte de Via Lactea sos? Quizas me puedas ayudar a encontrar el camino de regreso hacia el planeta que pertenezco...jejeje

Enlace al comentario
hola sebastian . bienvenido: es cierto que muchos de nosotros somos personas mayores, y sobre todo muy maduras y serias, jamás agarramos algún tema para la joda, pero no te preocupés que nos entendemos perfectamente con la gente de 0 a 100 años de edad.