Jump to content

Otro nuevito.....


elpiratadekorn

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal, mi nombre es Sebastián y tengo 17 años (el 22 de enero 18 :P)

Estuve mirando la web y me parecio muy interesante, (las fotos de astrofotografia estan muy lindas) yo soy todo un novato en esto de la astronomia pero desde muy chico que tengo este interes por los cielos.

Por ahora no tengo teles, en cualquier momento me compro uno y voy a tratar de que sea el Hokken H114900, que se ve que tiene muy buenas referencias.

Es la primera vez que entro en un foro donde la mayoria de los users no son adolescentes jeje; tendre que adecuar un poco mi lenguaje y dejar un poco de lado las huevadas :P.

Parece que son muy buena gente, asi que espero compartir esta gran pasion con ustedes!

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Hola Sebastian, bienvenido a Espacio Profundo, esperamos que te enganches con la comunidad, 100% recomendable!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola sebastian . bienvenido: es cierto que muchos de nosotros somos personas mayores, y sobre todo muy maduras y serias, jamás agarramos algún tema para la joda, pero no te preocupés que nos entendemos perfectamente con la gente de 0 a 100 años de edad.

así que dale con confianza nomás a tus preguntas y respuestas.

Ahh¡¡ otra cosa...de que parte de Via Lactea sos? Quizas me puedas ayudar a encontrar el camino de regreso hacia el planeta que pertenezco...jejeje

Enlace al comentario
hola sebastian . bienvenido: es cierto que muchos de nosotros somos personas mayores, y sobre todo muy maduras y serias, jamás agarramos algún tema para la joda, pero no te preocupés que nos entendemos perfectamente con la gente de 0 a 100 años de edad.

así que dale con confianza nomás a tus preguntas y respuestas.

Ahh¡¡ otra cosa...de que parte de Via Lactea sos? Quizas me puedas ayudar a encontrar el camino de regreso hacia el planeta que pertenezco...jejeje

Uhhhh vos tambien quedaste varado aca en la tierra??? :P

Y mira mi planeta natal se llama Kriptón y esta en el otro extremo de la galaxia, yo viaje desde ahi en una capsula cuando era muy chico, y aca me adoptaron unos terricolas.

Tengo habilidades que los huamanos no poseen y mi nombre verdadero creo que es Kal-El :P tambien conocido como Supermancito jajajaja.

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Bienvenido a EP Sebas! No te creas que todos son gente grande, estamos también los pendex. En cuanto a la seriedad del foro, no la creo tan visible :wink: , pegate una leida a los foros Off-Topic... Tu visión va a cambiar, pero no te asustes :lol:

Enlace al comentario

Bienvenido Seba a EP, por el tema de la edad no te hagas problema porque no es algo que tengamos en cuenta como bien te comentan los chicos. Acá lo que nos une es la afición por la Astronomía en un marco de intercambio y compañerismo y en estas cosas, los años no interesan. -

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...