Jump to content

Orion Skyview Pro 127 mm EQ


elchery

Publicaciones recomendadas

Necesito un manual de instrucciones en español si alguien tiene por ahi para fotocopiar o un sitio deonde lo tengan.

Ademas lo tengo todo montado y no veo nada de nada, no tengo ni idea de nada, de pòrque no veo nada.

Necesito ayuda urgente porque me valió un paston y encima las instruciones en Ingles.

SOCORROOOOO

Enlace al comentario

nesecitas un tele extender te debe hacer foco mas atras de lo que de tu cremallera proba alejando con la mano el ocular. y busca el foco.

Lo compraste para astrofotografia? proba con tu camara acoplandola. seguro te hace foco

Enlace al comentario

Hola elChery, ante todo bienvenido a EP, te recomiendo mirar la seccion de temas compilados de los primeros pasos, donde estan juntadas las dudas mas frecuentes.

http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/about4754.html

Muy por encima te puedo dar algunos tips, asegurate de haber sacado la tapa del objetivo, el buscador no siempre esta alineado con el tele, lo podes alinear facilmente con alguna luz lejana o con la luna. Luego de insertar un ocular, vas a tener que darle foco, eso lo haces mediante las rueditas del focuser.

No te desespers y tomalo con calma, ya le vas agarrar la mano, por desgracia la mayoria de los manuales de los teles viene en ingles.

saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...