Jump to content

Presentación


gustavo boada

Publicaciones recomendadas

Queridos Amigos:

Soy de San Miguel, provincia de Buenos Aires, tengo 54 pirulos, desde siempre me apasionó la Astronomía. A menudo leía y estudiaba bibliografía escrita o virtual.

Fue hace un año y medio que construí mi primer telescopio, participando de un taller de construcción de telescopios de la UNGS, a cargo de los profe Nestor Olivieri y Daniel Salomone, a ambos les estoy muy agradecido pues me dieron la oportunidad de concretar tan anhelado proyecto y seguir enganchado en todo aquello que ”gira” alrededor de nuestra “estrella” .......”El Espacio profundo”.

Cuesta presentarme pues soy un bicho de taller, técnico electricista, sanitarista, arregla tutti, etc etc..

Siempre relojeé el foro desde afuera, me impresionaban las fotos, los comentarios...., pero lo que me atrapaba mas, era darme cuenta que todos tenían algo en común ....” la capacidad de asombro” no perdida, y que tenemos en común todos los que por las noches acercamos el ojo al ocular y espiamos lo inalcanzado o admiramos objetos de inusual belleza y que se manifiesta en cada ¡uuuhh!.....!No puede ser!..o ¡Im-pre-sio-nan-te!. Tal vez atrapados en un viaje de ida y vuelta a través del tiempo.

Me despido por hoy en verso:

Un abrazo a todos

y ya cuéntenme entre ustedes,

como un amigo mas

en tan nobles menesteres.

Saludos Gustavo.

Enlace al comentario

Bienvenido Gustavo, una alegrìa tener un nuevo integrante activo en el foro y suertudo con los profesores!!

Cuesta presentarme pues soy un bicho de taller, técnico electricista, sanitarista, arregla tutti, etc etc..

Me despido por hoy en verso:

Un abrazo a todos

y ya cuéntenme entre ustedes,

como un amigo mas

en tan nobles menesteres.

Saludos Gustavo.

..aparte de arregla tutti etc. payador? :D

Un abrazo

Enlace al comentario

bienvenido a espacio.......

seguro otro forero para la seccion taller........jejeje

suerte

Enlace al comentario