Jump to content

OPINIONES Y SUGERENCIAS SOBRE MIS FOTOS Y VIDEOS LUNARES


javier45

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro de espacio profundo ,agradecerles por las muestras de apoyo y motivacion en esta nueva aficion que estoy empezando a explorar e investigar ,ahora quiero compartirles mis pequeyos avances en video y fotos que he realizado con mi telescopio y oculares ,soy consciente de los errores y malos enfoques que se realizaon las tomas ,se que debo configurar la camara digital tanto de video como de fotos para mejorar la calida de las tomas ,pero igual deseo compartirlos con todos uds amigos de Espacio Profundo asi que espero todas las opiniones buenas o por haber .

les envio las direcciones de los videos y de mi blogger para ques epan un poco demi y demi historia de como empece en esto...

como dicen uds buenos cielos y un abrazo desde Lima Peru

ahi les agrego una foto similar al telescopio que compre con su tripode ecuatorial

http://gustavo-astronomia.blogspot.com/

un abrazo otra vez de javier :wink:

tls_700-76_product.gif.a1637b1ef4090a252

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hoja Javier, te veo muy entusiasmado en tus escritos y eso es bueno. Si le ponés muchas ganas, la astronomía te va a dar grandes satisfacciones. Por otro lado me llama la atención el alto precio de los telescopios en Lima, me parece que aquí en Buenos Aires cuestan menos de la mitad de lo que vos referís. Te largaste rápido a hacer fotos y videos y por ser de principiante están bien. ¿ sostenías la cámara a mano mientras hacías el video? Un comentario aparte: me pareció muy bueno que acompañes el video con el 2º movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven. Soy fanático de este compositor y no esperaba encontrarlo aquí…

Un abrazo y adelante!!!

Enlace al comentario

siamigo tenes razon estoy muy entusiasmado y la verdad lee stoy cojiendo muchas ganas a esta aficion ,y gracias por las criticas y sugerencias ,se que mejorare mas adelante y los sorprendere...

la filmacion la hice con un tripode pero tuve que terminar haciendolo con la mano debido al enfoque del lente...

y lo del fondo musical me gusta bethoven y su melodia son apropiadas para estas tomas

un abrazo

javier

Enlace al comentario

Qué afortunado, realmente 50 dólares por ese telescopio es una bicoca aún en Argentina, que por lo que veo es una plaza mucho más barata para este tipo de instrumentos.

En tu blog estaba viendo que cuando relatás "...la noche del Jueves 30 de Noviembre.." y seguramente era Octubre :wink:

Te felicitamos y nos alegra saber que el foro te sea de utilidad.-

Te envío un fraternal abrazo.-

Enlace al comentario

gracias marcos :wink: por tu opinion y sugerencias he visitado tu pag de cofradiaastronomica y la verdad se ve que son un grupo bastante interesante ,tu pag esta muy buena y la verdad te felicito al igual que tus fotos .

recibe un abrazo desde peru de este colega aficionado

javier :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...