Jump to content

Al fin lo tengo!!!!


lvmuzevic

Publicaciones recomendadas

Bueno, aca estoy otra vez, les cuento q para el dia de la madre mi marido me regalo un Hokenn 130/900, bueno, sin palabras!!!!!!!!!

Es super emocionante poder ver la luna de la manera que se ve, pude enfocar a Saturno y sus lunas, y bueno, ahora no tengo mucho tiempo porque tengo un nene de 4 años y una beba de 3 meses, asi que cuando ellos se duermen, yo realmente quiero hacer lo mismo jajaja.. Así que todos los días aunque sea un ratito saco al Hokenn a tomar aire.. Que bueno, estoy re contenta y quería compartirlo con uds. Muchas gracias por sus consejos sobre la compra del telescopio, saludos a todos, Laura :D

Enlace al comentario

Hola Laura, felicitaciones!!! a disfrutarlo ahora!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Felicitation´s juaa, yo tengo el mismo equipo y te aseguro que es tremendooo!!!!

mmm me parece que el planeta que viste es Júpiter con sus 4 lunas!!!

que lo disfrutes!! saludos!

Enlace al comentario

Siiiiii Júpiter jajajajaja, bueno, esos son los efectos de no dormir bien de noche!!!!!!!!!! Dije Saturno porque estaba leyendo sobre ese planeta para poder verlo y me quede tildada, y ya que estamos donde puedo ver a saturno?? Puede ser que esté cerca de la luna?? Espero sus respuestas, saludos

Enlace al comentario

La Luna no es un buen referencial de posiciones pues se mueve a través del cielo hacia el Este a razón de unos 13º grados diarios. Actualmente Saturno está saliendo poco después de las 07:00 UT (05:00 Hora del Centro Este de Argentina)

Enlace al comentario
Siiiiii Júpiter jajajajaja, bueno, esos son los efectos de no dormir bien de noche!!!!!!!!!! Dije Saturno porque estaba leyendo sobre ese planeta para poder verlo y me quede tildada, y ya que estamos donde puedo ver a saturno?? Puede ser que esté cerca de la luna?? Espero sus respuestas, saludos

Felicitaciones, Laura, por el teles, por lo nenes... ¡¡y por el santo de tu marido!!. ;-)

Para ver a Saturno hay que esperar un poco más, porque hoy por hoy se eleva bastante poco sobre el horizonte. El que anda cerca de la luna por estos días es Venus, además de Jupiter. Otro objeto muy lindo de ver, aunque aparece más tarde (12:30, 1:00) es la Gran Nebulsa de Orion.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...