Jump to content

dudas sobre canon570


javieralves

Publicaciones recomendadas

buenas , tengo un problemita con la camara, el tema es que solamente la use para planetaria, la cual la uso en modo video, y para fotos de la luna generalmente la uso a iso 200 y el temporizador a 10 seg para que se estabilise cuando tira la foto, eltema se complica cuando quise hacer alguna toma de ep, (la maquina tiene instalado el chdk), no se como subir el tiempo de exposicion de la camara, ayuda y gracias :D

Enlace al comentario

Hola Javier , te voy a decir lo que hago yo,

1º la encendes en el modo vista de imagenes osea con la palanquita hacia abajo luego presiona Menu , luego llegas hasta firm update , presiona Menu func set y aceptas , entonces veras un cartelito azul que te marcara que se activo el chdk , sin apagar la camara subis la palamquita al modo camara y tendras semi activado el chdk .

una ves hecho esto presiona el boton con la lucesita azul osea el de imprimir y veras que abajo aparecera un cartelito que dira alt una ves que veas eso presiona Menu y se te abrira un nuevo menu en el primer renglon del menu alternativo (operaciones extra de fotografia) elegis en reemplazar vel del obt el valor que deseas de apertura y listo volves a apretar menu y luego el boton imprimir y tendras la maquina lista para usar al valor de apertura que elegiste , algo que por ahi algunos se pasan de largo al principio es que mientras este el cartelito de alt abajo la maquina no sacara la foto solo hara un test , asegurate de salir del menu alt antes dde tomar la foto,

pd : no soy bueno dando esplicaciones , espero que te sirva , saludos

Enlace al comentario

gracias mauricio por la data se entendio muy bien, y javier el tele lo tengo sin motorizar, pero estoy en tratativas para motorizarlo lo antes posible, saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...