Jump to content

Astronomía y binoculares: artículo en español Sky&Telesc


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace unos días salio el tema de los binoculares y su enorme utilidad para empezar y seguir en la astronomía observacional. Les dejo aqui un link a un artículito en español que publicó Sky & Telescope, la revista de astronomía mas popular del mundo. Allí, justamente, se hace hincapié en esa idea...

http://www.skyandtelescope.com/howto/ob ... 19744.html

Saludos, Mariano

Enlace al comentario

Muy interesante y coincido totalmente con la idea del binocular como primer instrumento de observacion. Para conocer el cielo el prismatico es fundamental, aun mas que el telescopio. El viernes estuve observando y use un cincuenta por ciento el binocular y un cincuenta por ciento el telescopio. Desde que un amigo me los regalo, la manera de encarar las noches de observacion cambiaron rotundamente.

Un Abrazo.

Enlace al comentario

Hola.

Soy el que hizo la consulta el otro día buscando consejos para adquirir Binoculares.

Agradezco por la variedad de respuestas, la verdad que no me esperaba armar tanto revuelo.

Voy a ver si me consigo los Orion de los que hablaba Mariano.

Gracias y Saludos.

Baztian.

Enlace al comentario

si no me equivoco esos binos son gran angular o sea mayor campo de vision que los comunes.........una pegada, y justo 10x50 que segun mi entender es lo maximo que se pueden usar sin la nececidad de un tripode.......

yo iria por ellos sin dudarlo......

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...