Jump to content

Júpiter P. ocular para llorar


julio_zildjian

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, se que esto es de cara rota pero bue.. aca va mio primer júpiter con una digicam, es una sola toma a mano alsada, con el 130900, y ocular de 10mm.

aconsejo no abrirla en tamaño real por que se ve horrible jajajaja

se que no se le puede hacer nada, pero si alguien se le ocurre algo....

saludos chicos!!

Sdc10819.jpg.26a8418ec401bdb74ceaac13918

Enlace al comentario

Julio:

!!No esta nada mal tu foto!! Mis primeras fotos con digicam a pulso de Jupite..esas si que eran un asco..esta esta muy buena y se le notan las bandas claramente..

Si querer molestarte me tome la libertad de retocar tu foto....la desenfoce....le agrande el canvas...le cambie las curvas..y la enfoque de nuevo con unsharp mask..

Hay que jugar con el procesado ...¡QUE TAL SI SACAS UNAS 60 O 70 FOTOS ASI Y LAS APILAS EN REGISTAX...???? creo que puede salir algo bueno..Si usas la funcion rafaga podrias sacar tandas de fotos mientras la sostenes..

saludos,

Alejandro

jup.jpg.7f123a7f4a6588be0ff381aba656d930

Enlace al comentario

hola julio, te felicito, por ser la primera y esta como dice ale muy buena para ser a mano alzada y toma unica, te sugiero pruebes haciendo un video, con 3 o 4 seg, tenes al menos 60 frames para poder apilar.

saludos!

Enlace al comentario

gracias ale y sebas, por sus consejos, ale quedo muy buena la foto, gracias por tomarte el tiempo voy a probar lo que me decis del procesado

gracias nos vemos..

Enlace al comentario

julito, no me parece para llorar, es tu primera imagen y nnunca te la vas a olvidar, como dice alejandro se notan claramente las bandas del gigante..., (no le des zoom digital a los planetas, solo el optico!

compraste la 570??

Enlace al comentario

Gracias Mati por el comentario!!

no, no compre la 570, tenia que esperar un tiempito, y como mi dueña no queria esperar tube que buscar alguhna masomenos idonea jee encontre la samsung s760 que va bastante bien, ya tire algunas fotos de campo amplio pero no se como procesarlas jee tengo que tomarme el tiempo de sacar varias tomas y varios darck cuando tenga algo interesante lo subo!

adeu!

Enlace al comentario

Hola Julio, es tu primera foto y a pulso, está más que bien. Hacé lo que dicen los otros muchachos, filmá ,metete en un tutorial de registax y vas a dar el próximo paso que es muy importante para mejorar la calidad.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias chicos, vamos a seguir intentando! Leo justo estaba buscando ese tutorial gracias che :wink:

saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...