Publicado 29 de Octubre del 200816 a Hola a todos, Si el clima nos acompaña el proximo fin de semana vamos a llevar a la star party un par de equipos iOptron, entre ellos una Minitower en configuracion dual (dos tubos para observar de a dos) y un Cube con GPS y tubo refractor de 80 mm. Estos equipos van a estar disponibles para aquellos que vayan sin telescopios y quieran jugar un rato con ellos. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 29 de Octubre del 200816 a slurp Qué buena noticia el arribo de Ioptron Ricky muy buena para bolsillos cansados pero con ansias de tecnología.
Publicado 29 de Octubre del 200816 a Excelente idea Ricky ! poder ver esos chiches moverse y trabajar en un buen cielo. Como andan de calidad esos tubitos?
Publicado 30 de Octubre del 200816 a Muy buena onda!! Lo que sí yo me quedé con las ganas de mirar por el del observatorio, se va a poder ver esta vez?
Publicado 30 de Octubre del 200816 a Autor Hola Andres, anoche tuve oportunidad de probar la minitower y el refractor de 80 con gps, andan MUY BIEN, ya sea por la precision del goto como el seguimiento de los objetos, deje a jupiter centrado, me fui a comer, y a la hora seguia en el MISMO lugar..... Gliese, este sabado creo que tambien vamos a poder echar el ojo en el telescopio del observatorio. Aprovecho para comentarles algo importante, SAQUEN FOTOS DE DIA o SIN FLASH durante la noche, por lo que me comentaron al telescopio del observatorio se le instalo una camara super sensible para mediciones y cualquier luz de flash va a perturbar las mediciones, en algun momento nos diran cuando se puede y cuando no hacer fotos con flash, por favor tenganlo en cuenta asi nos siguen invitando a observar Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 2 de Noviembre del 200816 a Ricky felicidades por Ioptron Te faltan los William Optics, Takahashi, etc. Algún dia vendrán seguro. No sabés si ya instalaron la SBIG al teles del observatorio?