Jump to content

Expedicionaria


msolgonza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Acá posteo nuevamente, principalmente para contarles algo. :)

Luego de tanto esperar, llegó el resultado: a partir de hoy, soy una de los 46 expedicionarios seleccionados para participar del campamento científico Expedición Ciencia! :D

Dicha actividad incluirá a 46 estudiantes provenientes de toda la Argentina y Uruguay, y se realizará del 20 de febrero al 1ro de marzo de 2009 en la localidad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén, en un predio de la UBA.

Expedición Ciencia es una actividad de 9 días de duración, que cuenta con el apoyo de la UBA y con el aporte financiero de personas comprometidas con la educación científica en Argentina.

Se realizan varias actividades, como observación con telescopios, experimentos al aire libre, ascención al Cerro Bayo, entre muchos otros.

Resulta que a mediados de este año, me enteré que en Argentina se realizaba un campamento científico junto a demás chicos de Arg y Uruguay, organizado por la UBA para chicos de 14 a 17 años. Sin pensarlo más, decidí completar el formulario de inscripción y lo envié por correo, como estaba estipulado. En dicho formulario, expliqué tooooodo mi interés por las Ciencias y la Astronomía.

Esperé poco más de un mes el resultado, hasta que el 14 de Octubre recibo un mail: había quedado seleccionada como suplente a expedicionaria. No lo podía creer!! Pero ese puesto significaba que seguiría esperando (hasta quién sabe cuando) todos los titulares confirmen que van o que no. Y ese día fue hoy, que me llegó otro mail diciéndome que solo uno de los titulares se había bajado, y que pensaron en mí para participar de Expedición Ciencia 2009. Todavía no caigo!! :D Estar entre esos 46 chicos, es un lugar de privilegio que todavía no logré asumir y será una experiencia que seguro voy a guardar para siempre.

Esto fue lo que quise compartir con ustedes, espero lo disfruten tanto como yo! :D

Besotes

Sol

Enlace al comentario

Bárbaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Genia¡¡¡¡¡¡¡¡

Si necestás alguien para soporte, ..............., hinchada.................,cocinero.........,no sé........... llevame¡¡¡¡¡ Sueño con ir a esos lugares y prenderme al ocular del telescopio ahí por horas........hasta quedar congelado¡¡¡¡¡

Lo que debe ser el cielo AHÍ¡¡¡

FELICITACIOOOOOOOOONEEEEEES ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Gracias a todos por el aliento!!! :D La verdad estoy muy emocionada con esto que me está pasando, ya no veo la hora de estar con los demás chicos para pasar juntos esta experiencia. Debe ser geniaaaal. Tengo todas las ganas de ir, y de aprender de los que mas saben de ciencias. Además, allá voy a tener mejores condiciones para la observación, con respecto a la calidad del cielo.

Hoy encontre este video de exp ciencia y lo miré otra vez, está bueno, da una idea más detallada de lo que se vive en esos 9 días de expedición.

Los dejo, un beso.

Sol

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...