Jump to content

Evento de coheteria amateur...


Publicaciones recomendadas

Les queria comunicar para los que no estaban enterados que mañana va a haber un evento importante de coheteria espacial en la localidad de San Vicente Pcia de Buenos Aires a unos 36 km de CABA, el día 26 de octubre a partir de las de 10 de la mañana.

Les dejo el afiche para que lo lean y una dirección Web en donde encontraran mas información.

http://www.condor-tec.com.ar

Lamentablemente no creo que pueda ir, pero no se lo pierdan los que le gusta!!!

Saludos,

Gaston.

5776b469d80f2_Cielodeoctubre-26-10-2008.

Enlace al comentario

Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por la información!!!!!!!

La cohetería amateur es otra de mis grandes aficciones......

Voy a tratar de asistir!

Saludos! Daniel.

Enlace al comentario

Hola

Recuerdo haber hecho mi primer intento en coheteria al estilo Julio Verne cuando tenia solo 14 años. Con una cañon hecho de piezas oxidadas de un Camion, el cual llenamos con miles de cabezitas de cerillos comprimidos dentro del tubo y luego el cohete hecho laton y alumino ( que tambien sacamos de del Camion abandonado) el cual tenia como mecanismo de propulsion unos petardos ( aqui le decimos Silvadores o Voladores) modificados adosados al interior del cohete. La idea esa que el cañon elevara la capsula y que la explocion resultante encendiera los petardos modificados y aprovecharan la inercia y volara mas alto.

El cohete no tenia nada parecido a alerones para estabilidad , era mas un misil, que otra cosa.

Al final funciono pero el cohete volo sin direcion y luego estallo ( eso estaba en el plan).

algun tiempo despues me di cuenta de los peligroso que fue ya que todo puedo estallar en el sitio.

Luego hicimos un cañon mas grande para bombardear un nido de termitas. Pero eso ya es otra historia

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...