Jump to content

Alguien sabe....?


Milonguita

Publicaciones recomendadas

NOOOOOOOOO puse la tecla de borrar, pero me fue hacia atrás la página y se me borró todooo :(

Bueno, empiezo de nuevo: Hola gente! Quería consultarles (no sé si es el espacio correcto para hacerlo) si alguien tiene idea dónde puedo comprar algún mapa/poster a color del cielo. Es para una escena del documental que estoy haciendo. También me interesaría, una vez vi un... tipo.. globo terraqueo pero del cielo, ese es mucho más difícil de conseguir supongo, peero por ahí alguien tiene el dato. Sobre todo lo primero necesito.

Para los que por ahí no leyeron el post que hice en agosto del documental, les cuento que estoy haciendo uno sobre Contaminación Lumínica. En noviembre filmaré las entrevistas a distintas "celebrities astronómicas" (?) como Beatriz García, Roberto Venero, Mariano Ribas y Marcelo Abelenda (que para los dos últimos Ricardo me cederá el espacio de EP para hacer las entrevistas, genio :) )

Bueno, basta de chachara. Si alguien sabe donde puedo conseguir esas cosas, estaré muy agradecida si me da el dato. No quiero pedir prestado porque el día de filmación voy a ir de acá para allá :shock: y no quiero romper o perder nada ajeno.

Les mando un beso,

Mari

Enlace al comentario

Como estás? Muy buen trabajo el que estás haciendo. Te comento que la carta celeste con forma de globo terráqueo la vi en el CIDCA cuando fui a comprar el telescopio. Preguntale a Ricardo Contreras que el debe saber. La carta celeste en colores tipo poster no la vi. por ningún lado pero seguramente alguno de los muchachos va a saber decirte. Suerte y cualquier cosa acá estamos.

Enlace al comentario

Hola! Muchas gracias Wolf y Marcelo por sus respuestas. Entré a la página que me diste Marcelo y ya envié un mail (traté de llamar pero me daba señal de fax), a ver si puedo cambiar el globo por publicidad en el documental (los bolsillos los tengo agujereadosss jajaja)

Un beso

María

Enlace al comentario

Hola milonguita, no se si vas a encontrar posters, tampoco digo que no,, pero si lo llegas a encontrar en internet como imagen, lo descargas y lo podes llevar a una grafica para que te lo impriman en papel o vinilo impreso a la medida que queres y no te sale mas de 50 mangos,yo trabajo en una y se manejan maso esos precios...

Saludos,,,Pablo

Enlace al comentario

Hola Pablo! también había pensado esa, pero si supieras lo que ya estoy gastanto de viaticos, cámara y tapes... =( por eso voy a ver en negocios que pueda conseguir canje de mapa/globo x publicidad en el video. Si no queda otra, sí voy hacer la que vos decís, el tema también es encontrar una buena imagen a color y grande :o. Pero antes de seguir comprando voy a exprimir las alternativas jaja.

Gracias :):)

un beso

Mari

Enlace al comentario

Hola Milonguita. Se que en los puestos de diarios estan vendiendo un atlas del cielo (asi se llama), que es un poster que representa tanto el hemisferio sur y el hemisferio norte. Yo lo compre y lo pegue en la habitacion. Son dos circulos basados en los respectivos polos celestes y estan todas las constelaciones y las estrellas con sus respectivas magnitudes. Creo que esta en los kioscos de diarios grandes.

Pregunta que seguro lo encontras y no sale mas de 10 pesos.

Abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...