Jump to content

solo agradecimientos


nestor arnaldo

Publicaciones recomendadas

hola amigos, solo queria dar gracias por lo util que resulta el foro para nosotros los amateurs,yo tengo la costumbre de guardar casi todas las consultas de primeros pasos, y hoiy me eentere que viene un tio de EE UU a finales de mes,entonces recorde que uno de nosotros hizo una consulta sobre oculares y precios en dolares y euros, lo cual me vino barbaro porque tenia que contestar en ese momento via telefonica,y como garron tambien pedi un barlow ,y la duda aparecio otra vez.acromatico o apocromatico? entonces volvi a las paginas y APARECIO LA RESPUESTA!!!!! en conclusion,,, pedi super plossl de 12.5mm, 26mm,32mm y barlow apocromatico 2x 3x y de garron unos bionoculares. Creo que me fui al carajo ji ji ji, Hoy sali a empeñar al perro para pagar estos vicios :twisted: ..despues contare que me han traido. como dicen Ricardo,Leonardo ,marcos y otros amigos el teles se vende ,los oculares quedan... mas alla de las bromas solo queria espresar lo importante que son las consultas para nosotros los novatos ,hasta la proxima duda :P

PD perdon por lo extenso ji ji

Enlace al comentario

Muy buenas compras Nestor!!!! No te vas a arrepentir, aparte, cuánto le puede quedar de vida al perro?.........

Esas oportunidades no hay que perderlas!

Exitos en tus observaciones!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...