Jump to content

canon a590


julio_zildjian

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, bueno me comentaron en Canon que la 570 ya no se fabrica y se hace dificil encontrarla para compra con VISA.

la que si puedo comprar es la 590IS, la cosa es alguien sabe si este modelo es apto para astrofoto?? por lo que vi es bastante parecida a la 570 pero con un poco mas de resolución, bueno espero sus comentarios nos vemos!

saludos.

Enlace al comentario

hola julio, aparentemente (lei especificaciones en ML porque la pagina de canon esta caida) tiene modo manual y demas similitudes con la 570.

No la vi en la lista que puso leo para ver si soporta chk, tendrias que fijarte en la pagina si es soportada o no.

saludos

Enlace al comentario

Gracias, el CHDK es lo de menos, no pretendo ponerselo, hable con gente de Canon y me dijeron que es lo mismo que la 570 con parametros manuales y con mejor procesador y mas resolución.

bue veremos que pasa! saludos y gracias !

Enlace al comentario

julio, esa camara tengo entendido que no es manual, y si no le va el cdhk, yo no la compraria ya que no tenes la opcion de estirar la exposicion y de guardar en raw, es una opinion, en los sitios que me fije no aclara que sea manual, ojo. y si es manual fijate que tambien tenga foco manual!, que yo lo uso siempre.

segui buscando la 570!!!

Enlace al comentario

ok gracias, pero me canse jeee, tengo que pagarla con visa pero nadie la acepta, si no la otra es comprarla en un local de foto pero te gatillan una luca. pero bue...

Enlace al comentario

Julio, yo hace tres semanas cambié mi cámara Olympus por una 570 is y la compré en ese lugar que te pasa Sebas, nueva a 530 mangos. Si podés aprovechá, vale la pena, es un fierro la máquina.

Saludos,

Javier

Enlace al comentario

bueno encontre dos alternativas que no son tan buenas como las canon pero queria ver que opinan, son las samsung s730 y s760, ambas tienen modos manuales la velocidad minima es de 8 seg. balance de blancos manual, lo unico que no tienen manual es el foco. bueno queria saber que opinan esto sin tener en cuenta la canon 570.

no quiero algo muy sofisticado, sino algo mas bien tranquilo. bueno ustedes sabran

Enlace al comentario

Julio, no parece una gran opción. Esos 8 seg de exposción creo que son automáticos, no manuales. Aparte las isos también me parece que también son automáticas. La verdad es por ese precio conseguis canon powershot usadas que a la larga te van a rendir mucho más.

Saludos!

Enlace al comentario
no quiero algo muy sofisticado, sino algo mas bien tranquilo. bueno ustedes sabran

Cuando hablamos de astrofotografias, y tenemos que lidiar con la negrura de la noche, ya no podemos hablar de algo liviano o tranqui, tenemos que hablar de lo mejor que te de la tecno en fotografia para evitar los ruidos y todo tipo de falla en la tomas de larga exposicion en zonas oscuras.

Y asi con todo tenemos maquinas caras de gama alta como las DSRL y de mucha marca que no pueden dominar todavia el ruido en largas expos.

La Canon tiene comprobada perfomance a lo largo y ancho de este mundo en lo que respecta a astrofotografia, preferentemenrte las DSRL.

Abrazos

Enlace al comentario

Julio tirate a una Canon, fijate si conseguís la A570 en internet (Mercado Libre, DeRemate, Mas Oportunidades, etc.). Tiene que haber.

No sea cosa que te pica el bicho de la foto y fuiste si te compr'as la cámara equivocada!

Saludos!

Enlace al comentario

Julio.yo compre una canon a 590is hace menos de un mes y la verdad que estoy muy feliz por la compra, te cuento que saque fotos nocturnas de manera manual y con tiempo de exposicion prolongado y salen barbaras ,el procesador es digic III de tercera generación,es mas rapido que la 570 ,yo la compre por GLOBAL PÍXEL a traves de mercado libre,la pague U$209 y traia una tarjeta de 1 gb,por $10 + la agrande a 2 gb. no tuve oportunidad de hacer astrofotografías aun ,la camara viene con un programa manual y para mi la gran ventaja sobre las demas es que tiene visor aparte de la pantalla, lleva pilas y no bateria, y el procesador es bien actual, te estoy enviando el manual en pdf para vos y para quien le pueda servir. Yo todavía no intente adaptar la camara al teles.espero te sea de utilidad,saludos...........

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...