Jump to content

Casamiento de Geri


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

acabo de volver de Mendoza del casamiento de Geri, la verdad que los menducos se pasaron, no paramos de andar de aca para alla, hasta hubo un sismo de nivel 4 durante la madrugada del viernes.

Durante mi estadia no transpire una gota gracias al clima de alla, a los 5 minutos de volver en aeroparque ya estaba todo transpirado, que horrible es la humedad de aca!!

Saludos y buenos cielos!

caripelas.jpg.e7e9a77db93d04bf41e06f1f45

piperos.jpg.b91e9c68d192e0ab1134bb598a3f

el_nihuil.jpg.1fec7490f55953ab20baffd9e8

condores.jpg.f88ea0d38c2e59aee7bda43ee96

fuente_de_vino.jpg.2785962ce2a9e0cd2c1dc

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

La verdad una verdadera lástima no haber estado más libre en el trabajo para estar más tiempo con uds. Igual lo poco que pudimos estar juntos la pasé muy bien (qué raros nos vemos de traje jejejeje parecemos una banda y no de música precisamente :D )

Mañana subo la foto que les saqué a Miguel y a vos (cuando ví la foto en detalle me avivé que tenías mi pipa quemando un tabaquito :wink: )

Abrazos cabeza

Enlace al comentario

Como siempre un gusto tenerlos acá.

Lástima que el cielo no acompañó (la única noche despejada fue la del casorio!!!!), se puede apreciar en la foto en la finca las nubes.... en fin la felicidad nunca es completa!!! :D:D:D:D:D

Abrazos

Enlace al comentario

felicidades geri!

mendoza es una provincia que no conozco y todos me dicen que de acuerdo a mis gustos es la provincia que debo conocer!

suerte y me imagino lo qe habran sido esos dias........jejeje

Enlace al comentario
Hola a todos,

acabo de volver de Mendoza del casamiento de Geri, la verdad que los menducos se pasaron, no paramos de andar de aca para alla, hasta hubo un sismo de nivel 4 durante la madrugada del viernes.

Durante mi estadia no transpire una gota gracias al clima de alla, a los 5 minutos de volver en aeroparque ya estaba todo transpirado, que horrible es la humedad de aca!!

Saludos y buenos cielos!

Terribles las fotos! La de Cañón del Atuel me es familiar porque allá pasé todo el viaje de egresados de 9°. Es un lugar hermoso, rodeado de paisajes, y de un cielo nocturno espectacular. Tengo muy lindos recuerdos.

Un sismo de nivel 4?? Acá en bs as no se supo nada, qué raro. Por lo de la humedad, llegaste justo día de lluvia torrencial y granizo: una humedad altisima. Hasta cierto punto era insoportable! jaja.

Por lo que se ve en las fotos, pasaste lindos días. Lástima que no te tocaron mejores días para observar.. Ojalá se de en Mercedes el 1!

Sol

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...