Jump to content

Me presento : Gustnadox


gustnadox

Publicaciones recomendadas

Bienvenido a nuestra comunidad. Muy buena combinación la de tu afición por la meteorología y astronomía (y muy útil la primera para la segunda :wink: )

Esperamos que te sientas cómodo y entre amigos.-

(Gracias Jesus, muevo este mensaje a Club Social :mrgreen:

Enlace al comentario

Bienvenido Gus! Que bueno que encuentro a otro nuevo de la misma edad :) (yo tengo 16). Es bueno saber que hay gente de la misma edad que tiene los mismos intereses y gustos, y en algo tan particular como lo es la Astronomia. si venis con ganas de aprender un poco mas y de hacer astroamigos, es este el sitio. Contas conmigo para lo que necesites. Espero que te sientas a gusto.

Sol

Enlace al comentario

Hola, Gustnadox,

yo comparto el mismo gusto por las dos también, cómo será que mi fondo de pantalla es (o era, ahora que tienen esa cosa java no puedo poner la imagen) la última imagen de satélite del SMN!!

Saludos y nos estamos viendo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por la bienvenida con gente así da gusto ;)

para msolgonza: Gracias por la bienvenida... si, da gusto encontarte a gente de la misma edad que le guste la astronomia puesto que no hay mucha gente con esta edad que le apasione tanto la astronomia como a mi.

No te preocupes contare contigo ;)

para meteoro ;) Si, escribo desde Palma de Mallorca (España) y por cierto tenemos un buen observatorio en la isla ;)

para Sebastro: El coctel de las dos ciencias es explosivo y de lo mas interesante si te gusta la meteorologia te puedes pasar por mi pequeño foro que encontaras un apartado de America del sur para poder comentar lo que quieras a cerca de los modelos etc..

http://meteospain.foroactivo.net/

Lo dicho, encantado de saludaros ;)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...