Jump to content

Hola Soy STARMAN


Starman

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Soy STARMAN estoy aqui para aprender del tema y profundizsar en el tema de la observación y la astrofotografia. Me gusta mucho la astronomia desde la infancia cuando veia los clasicos de la cinecia ficcion y por su puesto COSMOS de CARLG SAGAN. Posteriormente estudie fotografia y al incursionar en la fotografia de paisaje, comencé a salir de camping y safari fotográfico y al pasar las noches y los dias en la espera del amanecer o la escena ideales comencé a ovservar el encanto del cielo nocturno estrellado y de ahí adquir un TASCO reflector de 4", pero úlimamente estoy profundizando en el tema de la astrofotografia a nivel serio. .

Disculpen por tanta preguntadera pero asimismo, les reitero, sus aportes son muy valiosos ya que soy novato en el tema, tan solo lo que he aprendido aparte de la web en : DISCOVERY, COSMOS de CARL SAGAN, NATGEO y algunos libros y revistas especializados.

Enlace al comentario

bienvenido starman a EP es todo un placer conocer gente y sobre tdo de otras latitudes, no dudes en preguntar, para eso es este foro, saludos y buenos cielos :D

Enlace al comentario

Bienvenido a Espacio Profundo, Starman :) Aqui podras compartir tus experiencias, y para cualquier cosa que necesites, contas conmigo ok? Espero que te sientas a gusto en el foro, con gente de la mejor onda que comparte la pasion por la astronomia.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido Starman, la fotografía ha sido siempre muy interesante, pero la astrofotografía es, mas por estos dias, sorprendente, las camaras digitales nos han facilitado mucho las cosas.

Un gran saludo para Colombia 8)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...