Jump to content

Fabricacion de Ocular con zoom con exbinocular


jorge van zandweghe

Publicaciones recomendadas

jorge van zandweghe

Reciclando un binocular Hokenn que en vida tenia zoom hasta que un dia se cayo y se rompio un lente y luego mi perro decidio masticarlo por jugar entretenidamente con el.......me quedaron un monton de piezas sueltas hasta que hoy ...chaaaann!me puse modificar una de sus soportes de lentes (la que tenia zoom)y torneando un tubo contenedor en aluminio de 1,25mm para alojar adentro todo el sistema de lentes y reguladores con movimiento... bueno.........quedo un perfecto ocular con zoom que yo calculo es equivalente desde un ocular de 10mm hasta uno de 40mm con una imagen muy nitida un muy buen campo visual y sin ningun tipo de aberracion :D ........saludos a tuti

f4.JPG.b09e6787ef022d7202b13cb710203e21.

f3.JPG.4417fdfb4f791c692fe3d3e4f52afec9.

f2.JPG.45a28d4f7a3228584963ed180500d898.

f1.JPG.cacfc9cdbee8e2cf86409d1eee9289ad.

Enlace al comentario
jorge van zandweghe

Gracias muchachos yo no tiro nada todo se puede reciclar , menos mi suegra :P jajajajajaja

Hola Marcelo ; mira donde se estrecha muy poquita cosa es con la ampliacion al maximo del zoom pero es casi imperceptible ahora con el resto del rango de las distintas focales anda perfecto lo que mas me llamo la atencion es la nitidez igual que un plossl con total seguridad......saludos Jorge

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...