Jump to content

Me presento!!!


Daniel Salomone

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Soy Horacio Daniel Salomone, apasionado por la astronomía y últimamente mis inquietudes volcadas a la astrofotografía. De a poco estoy armando el "arsenal" para poder comenzar con esta espectacular tarea de fotografiar objetos de espacio profundo...

Tengo 26 años, soy Profesor Universitario en Física, Investigador Docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento, y trabajo en el área de Sistemas Complejos. La astronomía para mi es algo sensacional porque para comprender mejor los diversos temas y problemas que se nos presentan aplicar me peermite aplicar todo lo que conozco sobre física y tratar siempre de ir un poco más allá...

Tambien soy Técnico Mecánico y en casa tengo un pequeño tallercito donde siempre ando fabricando cosas, es por eso que trato de darme maña para armar mis propios equipos...

Algunos de ustedes ya me conocen ya que el sábado 4/10 fui con mis amigos Néstor Olivieri y Maximiliano Cáceres (otros dos "locos" como yo), mis co-equiper, al encuentro que organizaron en el Observatorio Astronómico de Mercedes, por cierto muy pero muy bueno en todo sentido (climático y principalmente humano).

Demás está decirles que voy a tratar de aportar todo lo que pueda para el foro y seguramente consultar la sabiduría de todos para seguir aprendiendo y mejorando.

Un caluroso afecto a todo este hermoso grupo y espero verlos pronto en el próximo encuentro que organicen!!

Daniel.

5776b461653ed_Mitelescopio.JPG.f6481acec

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola Daniel, como estas???. Bienvenido al foro. Espero que te sientas cómodo y avisanos si tenes alguna duda, si?.

Te mando un gran saludo y que tengas cielos despejados y oscuros.

Mariano de Paraná

Enlace al comentario

Daniel bienvenido a Espacio Profundo. Así que fuiste a Mercedes? Qué bueno mirá quién era uno de tus co-equipers! :D