Jump to content

Conferencia AEA en el CODE


German

Publicaciones recomendadas

Queria contarles que gracias a la invitacion de Mariano Peter de la AEA (Asociacion entrerriana de Astronomia) me hice socio de la misma como para meterme un poco mas de lleno en el tema de la astronomia que tanto me gusta y aprender mas y sobre todo al lado de gente que sabe mucho de eso como son los chicos de la AEA.

Abajo les adjunto unas fotos que saque anoche de una conferencia que brindo la AEA en el CODE (Centro de Observadores del Espacio) sito en nuestra vecina ciudad de Santa Fe acerca del meteorito caido en el mes de abril en Colonia Berduc. Luego de la conferencia la gente del CODE muy amablemente nos invito a una cena informal en la que no faltaron los chistes y anecdotas de las dos asociaciones. Esperemos se repita pronto!!

Saludos y buenos cielos!!

5776b4603b704_aea081.jpg.470a2fc215a36b6

5776b4604564e_aea066.jpg.d598863ef3a3c3f

5776b4604e55b_aea079.jpg.9e5123c32c8b52e

5776b46095f63_aea098.jpg.cb129ae25a71536

5776b460a1a41_aea058.jpg.8eaafe8dabe06c4

5776b460a9ff3_aea056.jpg.2f95cda76e1021f

5776b460b2f22_aea051.jpg.8053d2724d83d65

5776b460bb014_aea021.jpg.feadc268481015c

5776b460c343a_aea019.jpg.9b6c8011a8d31f1

5776b460cb6ad_aea010.jpg.9e7052f1aa0fe45

5776b460d40e3_aea012.jpg.9a369cba3274c6f

Enlace al comentario

Hola Germán!! Que buenos recuerdos me trajiste... en el CODE hicimos las primeras observaciones con telescopios con mi esposa y mi hijo en uno de los viajes que hicimos a Santa Fe (por la carrera universitaria de mi señora) y de ahí nos decidimos a comprar uno... y lo compramos en Hokennusers... y me relacioné con Espacio Profundo... y con unos locos de acá de Bahía... y armamos la ABAA (Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía)... y bueno... gracias por compartir tu experiencia!!

Un abrazo enorme

Enlace al comentario

jajaj lo que son las coincidencias no?? la verdad que fue una noche que va a quedar grabada en mi cabeza, lo unico que falto fueron las observaciones por cuestiones climaticas pero la Expo Espacio, y sobre todo compartir una noche tan agradable y divertida (tienen los chistes catalogados jaja) no me olvido mas!!

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola Germán y Ernesto. Muchas gracias por los comentarios y por las fotos. Recién ahora las veo.

La verdad que la pasamos bárbaro. Hacía ya mucho tiempo que la AEA y el CODE no compartían una actividad en conjunto, creo que desde la década del 80 que no se hacía.

Y es muy bueno volver a esas cosas. Además Germán, tuviste la suerte de entrar a nuestra entidad justo cuando se dio esta posibilidad de dar esta conferencia en el CODE.

Ahora estamos esperando que nos devuelvan la visita en cualquier momento y desde luego que hay más actividades conjuntas en carpeta.

La verdad que estoy muy contento con esto.

Les mando un gran saludo a ambos. Nos vemos, suerte.

Mariano Andrés Peter.

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Sí Germán, nos quedo pendiente eso. Pero bueno, ya lo vamos a hacer. Seguramente volveremos cuando el cielo este despejado y nos sacaremos las ganas.

Te mando un gran saludo.

Nos vemos.

Mariano.

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola Marcos, muchas gracias por tus comentarios. Y es tal cual lo decis, cuesta mucho realizar viejes y actividades de difusión o de invetigación (como fue por ej. lo del meteorito).

Pero justamente como cuesta tanto, es una gran alegría y satisfacción poder realizar estas cosas.

Si algún día andas por esta zona, avisanos.

Te mando un gran y afectuoso saludo. Gracias y que tengas cielos despejados y oscuros.

Mariano.

Enlace al comentario

Muchas gracias Leo y Marcos por los comentarios! en lo personal fue una experiencia muy interezante e instructiva, les dejo mucho saludos y que tengas buenos cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...