Jump to content

Saludos desde Panamá


zerosxt

Publicaciones recomendadas

Hola.

Mi nombre es Armando y les mando un saludo desde Panamá.

Me he interesado en su web ya que esta llena de mucha infromacion util y pienso que voy a hacer muhco amigos aqui, ademas de ganar un poco mas de experiencia.

Bueno yo soy aficionado, anteriormente tenia un refractor tasco de 70mm pero era medio malo, aun asi aprendi a mirar al cielo y a reconocer cada parte de el.

Hace 5 años perdi el teles en una mudanza y no me compre otro ya que estaba sumergido en la universidad. Ahora tengo tiempo libre y quise retomar el pasatiempo y me compre un nuevo telescopio. Un Astromaster 130EQ ( para comenzar) mas el kit de oculares que los tuve que traer de afuera ya que aqui en Panamá esta dificil conseguir un buen telescopio. Bueno el teles llega la proxima semana y ya estoy ansioso por empezar.

Espero poder ser bien recibido en su comunidad y poder aportar y ser ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, zerosxt, bienvenido hermano Panameño, espero que te sientas muy a gusto en este foro muy familiar, siempre vas a encontrar gente que sabe mas que uno :lol: y repuestas instantaneas.

Contanos un poquito mas que tipo de equipo tenes, sabemos que es un 130 pero que distancia focal, que relacion focal, que te gusta hacer, astrofotografias u Obesrvar solamente??

Que raro que en Panama no se consiga buenos equipos en astronomia, teniendo tantos freeshops y un caudal muy alto de turismo internacional.

Te reitero la bienvenida

UN abrazo desde la Argentina

Enlace al comentario

Hola Jorge y Marcos.

Gracias por sus comentarios.

Bueno Jorge mi telescopio es un 130mm x 650mm montura CG3.