Jump to content

me presento


d.e.f.

Publicaciones recomendadas

hola hermosa familia: hace tiempo que vengo leyendo el foro y realmente parece haber muy buena onda. me despansé de la risa con las fotos y comentarios del encuentro con los chicos de mendoza (si mal no recuerdo), y eso fue el clic para tener ganas de conocerlos.

Me inicié hace unos 5 años tras haber ganado un teles en un sorteo. sin querer digamos, luego comenzé a interiorizarme hasta que me enamoré perdidamente del cielo y los telescopios, ustedes me entenderan no?

Al principio observaba desde el patio, con el 114 no lograba ver mucho; luego comenzé a alejarame cada vez un poca mas de la ciudad (san nicolas de los arroyos) hasta que llegué a adoptar como observatorio los mismísimos campos sembrados a unos 30 o 40 km. de casa, y comprendí lo que es un buen cielo, despues de quedar totalmente maravillado con la Via Lactea y las nubes de Magallanes a simple vista javascript:emoticon(':loco')

Loco

Bueno..........Estoy ansioso por conocerlos este fin de semana en Mercedes.

Nos vemos................Saludos a todos[/img]

100_1523.jpg.49d924bb6c34fe447f429cee97f

Enlace al comentario

Hola DEF (Daniel?) Bienvenido a EP!!! En lo que relatás, es inevitable sentirse identificado.

Respecto de los encuentros con los tipos más serios del foro (los de Mendoza) ignoro el motivo de vuestra hilaridad ya que si hay algo que hemos tratado de mantener siempre es una línea -delgada y temblorosa pero línea al fin- de conducta. - :roll:

Un abrazo grande y esperamos que sigas compartiendo con nosotros. -

Enlace al comentario

Hola DEF!

Bienvenido a Espacio Profundo. Llegaste justo a esta cálida familia, te damos la bienvenida todos.

Un hermoso relato, y un documento mas que indica cómo un buen cielo hace la diferencia. Te esperamos este 4 de Octubre!!

Enlace al comentario

Hola DEF bienvenido al foro, una presentación perfecta la tuya, que lindo relato, y es así no hay que preocuparse,sólo se necesita un mínimo de curiosidad y un telescopio,hasta de los más baratos, apuntar al cielo y quedar hechizado de por vida con tantos espectáculos naturales para disfrutar y aprender.

Así como vos nos ha pasado a la gran mayoría de los que disfrutamos de EP y demás "yerbas".

Nos vemos en Mercedes !!! 8):D

Enlace al comentario

Hola d.e.f. bienvenido a EP!!

Estoy seguro que te vas a sentir muy a gusto entre tanta "buena gente" y tanto "conocimiento", como nos pasa a los más inexpertos... y ni hablar después de probar las patty's de Ricky en la star de Mercedes!!!

Un abrazo enorme y buenos cielos!!

Enlace al comentario

Les agradezco de corazón la calidez que tienen, es unas de las razones para que me haya "animado".

Me había olvidado de dar a aconocer mi nombre: es Daniel Fontano y tengo 40 años, esposa y dos soles de 5 y 7 (mis secretarias a la hora de pulir el espejo que estoy haciendo, y jefas a la hora de escaparme al campo a encontrarme con las estrellas, nunca me dejan ir..........(':?')

Confused). Me hubiera gustado llevarlo a Mercedes para inaugurarlo pero me falta un poquito, (anoche a las 2 de la mañana llegué a algo parecido a la parábola, ahora quisiera hacerle el test de estrella y ya empezé a armar el "trust". (Armazón en castellano)

saludos y esperemos QUE SE DESPEJE¡¡¡¡¡¡

100_1573.jpg.ccfa18a53a4c55a698ca3fa7de6

100_0533.JPG.6f6c6864b0114af20745ebb2089

100_1792.jpg.b9d35738fae5d1b9907b8f59cab

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Termo para el mate, silla cómoda, síndrome de buen observador! :D

Por cierto, cuál es la apertura del teles nuevo? Suerte con ese bicho...

Enlace al comentario

hola gente: este espejo lo empezé hace 4 años, pero fuí agarrándolo muy cada tanto. no fué tan extraordinariamente dificil como algunos piensan. pero no es fácil. Lo que mas me costó fué comprender el 100 por ciento del texereau. su lenguaje realmente me sobrepasaba y lo tenía que leer varias veces....burro ¡¡¡¡

Es de 310 , sobre vidrio de 18mm. (ultrafino¡¡¡¡) y estoy CREO..... en lambda 4. y con el borde en 1 cm. rebajado. Con el test de estrella quiero ver hasta donde es perjudiial.

pregunto; en que seccion del foro convendría volcar lo que hice si a alguien le interesa?

saludos a todos

000_3251.JPG.7614104db66e1cc604f7ce27ce5

Enlace al comentario

Que laburo, viejo!!!

Estaría buenisimo que publiques el procedimiento que llevaste, con las dificultades que encontraste, las herramientas que usaste, en fin, que nos cuentes tu experiencia.

La verdad que siempre me quedo sorprendido con los laburos de este tipo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...