Jump to content

hokenn 114/900


andreslambardi

Publicaciones recomendadas

hola gente, como les va. les comento que hace poco me decidí a cumplir el sueño de mi vida y decidí comprarme un telescopio. Lei en el foro muy buenos comentarios del Hokenn 114/900. El tema es que lo busco por internet pero no lo encuentro por ningun lado. Saben de algun lugar donde lo vean??. Y la pregunta fundamental: viene con algun manueal como para empesar a usarlo? tengo pensado hacer un curso pero digamos que cuando me lo compre me gudtaria poder ver algo. Bueno espero que me puedan informar al respecto.

pd.: en mercado libre encontre el F1000X114IIEQ de Galileo pero la verdad es q encontre muy malas críticas. es realmente malo?????

bueno, disculpen las molestias pero si me pueden contestar a la brevedad porq estoy realemnte ansioso... uds sabran entender.. jejeje.

Un abrazo

Andrés

Enlace al comentario

no des mas vueltas hacele caso a baxter , contactate con hokennusers...

ahi seguro te asesoran bien

suerte

Enlace al comentario

gracias baxter, recien empiezo en esto pero me doy cuanta de q parece una linda comunidad. Agradesco por su ayuda.

De aca de la pagina me puedo bajar alguna especia de tutorial como para no solo armarso sino que tambien poder enforcar algo, aunq sea ver la luna...

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...