Jump to content

Consulta sobre precios.


A.rom

Publicaciones recomendadas

Hola hace unas semanas pergunte acerca de una comparacion sobre que comprarme, ya me ayudaron y estoy por encarar al 150.750, estuve averigûando los precios del aparato y primero me fije en la pagina de Hokenn, esta $1700 y con esta promo primavera $1530, también averigue en mercadolibre, le pregunte a uno que vende hokenn y me tiro el precio $1162 (y este mismo vende un 130-900 a 1200) y ese numero me parecio sugestivo.

La cuestion es saber el porque de la diferencia, si es por los accesorios que trae (montura oculares, etc).

Enlace al comentario

La verdad en el caso del vendedor que mencionás no podemos decirte a qué motivos obedece la fijación del precio que te facilitó. Siempre vas a poder vender algo a un precio de oferta o promoción por varios motivos y subir el precio de otro modelo.

A la hora de comprar instrumentos de este tipo la competencia es no sólo a nivel de precios sino del tipo de servicio que viene detrás como valor agregado. Más de un vendedor en la web te vende telescopios junto a bicicletas y si lees las respuestas que le dan a las preguntas de los usuarios te matás de risa.

Saber sobre lo que se vende (algo aunque sea) y la post venta son cosas importantes a tener en cuenta.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola A.rom...te digo lo que me parece a mi, si me ofrecen un Hokenn 150/750 a $1,162, dudaría mucho, o bien es usado, en cuyo caso no sería para desaprovechar si el equipo esta en buenas condiciones...o bien algo raro hay...sacando una promocion "descabellada"...no le encuentro sentido que salga tan barato, menos aún si ese mismo vendedor te ofrece el 130/900 más caro...¿Tenés algún link disponible?..¿Incluye todos los accesorios?....en cuestiones como estas, siempre es bueno probar los equipos y asegurarse cierto servicio de pos-venta...si podés chequear todo antes de comprar estaría bueno, pero como te decía al principio, es una opinion personal...

Saludos!

Enlace al comentario

es un vendedor que junto a telescopios vende varias cosas mas fuera del rubro astronomia..........

el tema es que solo te queda en confiar en la sabiduria del vendedor y a veces cuando no son del ramo, dicen cosas sin sentido.......jejeje

hace un mes atras escuche a un vendedor de una cadena de locales de tecnologia en un shopping decir que la diferencia de marcas de telescopios en concreto se nota en el objeto a observar por ejemplo con ua marca cuando apuntas a la luna la ves entera y con la otra cuando la ves solo observas una partecita............. :-(

y ni hablar del servicio post venta o garantia del producto.

en ese sentido hokennusers gana por lejos

yo preferiria contactarme con este ultimo y tener la trranquilidad de lo que estas comprando.

suerte

Enlace al comentario

Ah sí esos pibes de Todo Optica.......... las fotos de los hokenn con la bandera de hokenn etc fueron sacadas por la gente de Hokennusers (se vé que se les traba la digicam a ellos) y también logramos que retiraran fotos que eran propiedad de Marcelo Cerdán y estaban en la galería de fotos de Espacio Profundo.. :locotirador

No es que esté MUY MOLESTO con esta gente pero la misma fotito la podes ver en nuestro link:

http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... 0_EQ2.html

Enlace al comentario

y ni hablar de la falta de respeto y etica..............

Enlace al comentario

yo opino igual q marcos....

es mas. yo tambien cuando iba a comprarme el teles averigue por mil lados pero me parecio mas serio la gente que se dedica a estas cosas y ni hablar sobre temas de garantia y todo eso.. en hokennusers vas a tener seriedad 100 % siempre.. salu2..

Enlace al comentario

Todo Óptica, jaja!! Cómo me hicieron calentar esos cristianos. Primero: son unos maleducados. Segundo: no tienen la más pálida idea de lo que venden. Tercero: si roban fotos y descripciones de aficionados significa varias cosas: que no tienen los productos para sacarles fotos o no saben cómo armarlos. Imaginate el servicio de postventa o garantía.

Vos hacé lo que te parezca, pero yo personalmente no les compro ni un alfiler. Perfiero mil veces comprar un usado de algún integrante de este foro.

Saludos

Enlace al comentario

Como te dicen todos, la gente de hokennusers es seria y con un soporte post venta inigualable. Esta gente de ML parecen ser bastante chantas y si no fijate lo que comentan los que lo calificaron negativamente. Hacé un esfuerzo y contactá a la gente de hokennusers que van a estar ahí cada vez que tengas una duda ó necesites algo. Un abrazo.

Enlace al comentario

O es un equipo usado, o algo huele raro, todo es de esperar con esta gente, cuando no sabes como vender algo haces cualquiera para disfrazar un servicio pesimo. Cuando los contacte para que retiren las fotos nuestras de sus publicaciones se pusieron en una actitud arrogante, tengo entendido que viven "c**ando" a la gente, cambian de razon social continuamente, una verdadera joyita. Mercadolibre es otra perlita, se lavan las manos, no chequean nada, completas formularios de denuncia pero los desestiman, a mi entender sirve para comprar chucherias usadas, y los que publican son de cuarta... a una empresa que les publica 20 articulos no la tocan y le dejan hacer CUALQUIERA...

En fin..

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...