Jump to content

Me presento -aficionado-


skimboley

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

Mi nombre es Gustavo, 27 años (libra) aficionado a la astronomia, me interese mucho en la Luna y una cosa me fue llevando a la otra. Compre un telescopio dentro de todo bueno y me arregle -todo por mi cuenta- para observar los planetas y demas objetos desde mi terraza.la verdad me encanta todo esto, y me fascina ver cometas y queria compartir con ustedes estos comentarios, ya que no conozco gente con los mismos gustos.Observo siempre en los foros de espacio profundo para profundizarme en los temas pero nunca participe de ninguno.Pude ver (por mi cuenta sin informacion) a Jupiter, Saturno, Marte y lo primero que vi, que fue la luna.)estoy viviendo actualmente en Floresta y lamentablemente la contaminacion luminica es muy grande y em dificulta ver varias cosas, pero no obstante siempre subo por las noches a ver algun objeto.En otros post comentaba que quiero construir un telescopio por mi cuenta, aunque antes, quisiera ir a una zona despejada, (kilometro 100 por ejemplo) para probar mi telescopio, ya que NUNCA pude observar en una zona asi.Les dejo saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola Gustavo, bienvenido a EP.

Me alegra mucho saber que fueron de ayuda para vos algunos temas de los que se tratan en EP., espero que sigas participando de los foros donde hay gente muy copada y que sabe mucho y no dudes en preguntar que siempre vas a encontra a alguien que te ayude.

Enlace al comentario

Hola Gustavo, bienvenido a EP!!!

Aprovechá y tratá de participar de la salida que están organizando a Mercedes... es una muy buena oportunidad para alejarte de la contaminación lumínica y de relacionarte con la gente de Espacio, que son de primera.

Un abrazo grande y de nuevo bienvenido...

Enlace al comentario

:D Bueno Gustavo ya lleva un tiempo con nosotros e hizo algunas consultas sobre mejora de la perfomance de su tele etc. En realidad creo que rebobina en las consultas y muestra el equipo y se presenta más formalmente en sociedad. Me equivoco?

Abrazos

Enlace al comentario

Hola Gus:

Bienvenido al foro de EP. Seria bueno que pudieras venir tambien a la Star Party de Mercedes para que puedas observar mejor lejos de la contaminacion luminica y podes llevar tu telescopio.

Aqui hay gente con conocimientos y buena onda que te van a ayudar mucho, jaja.

Un beso. Sil

Enlace al comentario

Me encantaria ir, de verdad, no se de que se trata una starparty, pero si es de observacion, me gustaria ir, pero como irian? se encuentran en algun lado, o van todos directamente a un lugar especial? agradeceria me comenten de que se trata!

Saludos a todox!

Enlace al comentario

Hola Gustavo, bienvenido. Seguramente desde tu zona habrá alguien que pueda llevarte. Tratá de venir como sea ,va a estar ,si el clima nos deja, " de primera"

Salu2 ! 8)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...