Jump to content

Canon A570


karl

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como va. Estoy pensando en comprar una cámara. Leí toda la página y vi que la más recomendada para empezar es la canon a570. Yo tengo un Hokenn 2001000 y queria saber si iba bien con esa camara. Además tengo una pregunta (medio tonta ya se jaja): con el programa ese que se baja de internet y sirve para cambiarle los parámetro, cada vez que tenga que cambiarle por ejemplo el tiempo de exposición voy a tener que enchufarla a la computadora y cambiarlo o una vez ingresados todos los parámetros se eligen desde la cámara?Muchas gracias!! :roll:

Enlace al comentario

Hola Karl. La Canon A570 es muy buena y gracias al software CHDK va a extender mas aún las capacidades de la cámara.

Por lo de tu pregunta, no es así. Al software lo cargás desde la propia cámara y manejás los parámetros desde allí, sin necesidad de la PC.

Para lo único que vas a necesitar la PC va a ser una única vez para copiar el CHDK a la tarjeta de memoria, y por supuesto para bajar tus fotos y videos :wink: . Nunca formatees la tarjeta de memoria porque vas a tener que volver a copiar el software.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...