Jump to content

Meade LPI o cámara web modificada


andresferreira

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos/as estoy pensando en adquirir una cámara para astrofotografía.

Que opinan, comprare una LPI o una Philips SPC900NC y hago las modificaciones o la dejo como viene?

Como no tengo ninguna experiencia en astrofotgrafía les agradezco su opinión y los pro y contra de cada una. Creo que en dinero mas o menos están a costos similares

muchas gracias

Enlace al comentario

Hola Andres, La LPI es una camarita CMOS cara y de alguna manera es una Web Cam modificada, pero como tiene el nombre de MEADE te lo venden al doble de una buen como la Philips Toucam Pro SPC900NC N0 y es una CCD, que esta a unos 320 pesos, la LPI esta a unos 656 mangos en Optica Cosentino.

Como ves no es tan de costos similares como decis, es el doble. Pero ojo esas camaritas son para planetarias, la Phillips para planetaria no la tenes que modificar, si lo queres para largas exposiciones y bajar el ruido por la teempratura del Sensor, tendrias que hacerle las modificaciones y para esos te tenes que contactar en este foro con Leonardo Delgado.

Muevo este post a Discusión General sobre equipamiento

UN abrazo

Enlace al comentario

Gracias gianse54 por la respuesta . Pense que estaban a precios similares ya que me guie con los precios de USA. Y ahi si andan mas o menos a mismo precio.

Perdon si publique en otro lugar que no correspondia este tema :oops:

O sea que para planetaria la dejo como viene no modifico nada ??

Enlace al comentario

tuve la opcion de ver en vivo la toucam y la verdad me dio bronca......jejeje

es mejor que la neximage que tengo yo!

y eso que la mia viene preparada para astronomia y cuesta mas del doble........

y esas toucam se ven increible comparada con la mia.