Jump to content

canonA570 dudas


javieralves

Publicaciones recomendadas

que tal ,hace un tiempito vi un tutorial sobre un programita para bajar y poder regular ciertos parametros de la camara, el tema es que hace un rato largo y no lo puedo encontrar en el foro, algun alma caritativa me podria ayudar a ancontrarlo . gracias, juro que es la ultima que molesto con esto, :D

Enlace al comentario

Javi, descargate este archivo que es para la A570:

http://grandag.nm.ru/hdk/autobuild/download.htm

Hay dos para descargar según el firmware de tu cámara... Bajate ambos, si uno no funciona no te preocupes, descargate el otro que uno de los dos funciona. Si justo probaste el que no funciona, la camara se va a colgar, sacale las pilas y listo :D .

Cuando descomprimas el archivo zip, vas a ver dos archivos. Copialos a la tarjeta de memoria que debe estar formateada primero.

Luego encendés la camaras en modo de ver fotos y te vas a Menu->Fimrware update.

Abrazo

Enlace al comentario

si leo :D , me compré la hermosa cámara :D , y me quiero pegar un tiro :cry: porque puse la versión de firmware que va bien, pero no puedo subirle la velocidad ni nada de eso! me apareció el medidor de batería y eso, pero no puedo subirle la velocidad ni bajársela! hay que hacer algo mas aparte de actualizarlo? hay que configurar algo mas para que se pueda subir o bajar mas la velocidad? porque sigue con las mismas velocidades de obturación! :?:cry::cry::cry:

Enlace al comentario

desgraciadamente no encontré solución en ese post, mi problema es medio bastante diferente, es decir, no se como hacer las configuraciones para poder tener mas tiempo de exposición! en una parte dice algo de elejir un archivo o algo así, pero no entiendo bien que tengo que hacer en eso! ya intenté tocar todos los botones y cosas que me aparecieron, se me tildó la cámara un decena de veces, pero sigo sin poder hacer fotos de larga exposición! como hago para poder hacer eso? :cry:

Enlace al comentario

No sabría decirte. Te cuento mi experiencia con la canon a530. Grabás esos dos archivos en la tarjeta, prendés la máquina, actualizas el firmware, vas a modo de toma de fotografías y ahí apretás el botón alt que en mi máquina era el de impresión, en modo alt ponés menu y ahí aparecen todas las funciones en un menú gris, seteas los parametros, volvés a apretar alt y tomás la foto

Si no funciona ya te sabrá asesorar algún forero más entendido!

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno Dani, lo que tenés que hacer es fijarte en estos links cuál es la versión del archivo de lenguaje que te corresponde de acuerdo a la versión de CHDK que tenés:

http://chdk.wikia.com/wiki/Language:_Spanish (Win1252)

http://chdk.wikia.com/wiki/Language:_Sp ... 28Spain%29 (Win1252) - Last Update: build #148

http://chdk.wikia.com/wiki/Language:_Spanish2 (Win1252) - For Allbest Build: build #50

Cuando abras el que corresponde copiás el texto que aparece ahí, abrís el WordPad, lo pegás y lo guardás con el nombre "spanish.ing".

Luego sacás la tarjeta SD de la máquina, la colocás en el lector de la computadora y copiás en la carpeta “LANG” que está dentro de la carpeta “CHDK” en la tarjeta, el archivo “spanish.ing” que creaste.

Cuando prendas la máquina seleccionás el idioma y listo!

Muchos saludos :D

Enlace al comentario

Bueno Dani, no te preocupes, el CHDK te tiene que andar, fijate si la secuencia de pantallas que te aparecen son éstas, después que cargaste el CHDK.

Si al principio no te aparece ningún menú parecido a éste, creo que tendrías que formatear la tarjeta (desde la cámara) y comenzar de nuevo. Probá y contame qué pasa :):)

CHDK-1.jpg.b5c0fa41512a428bff2daa7dcf44d

CHDK-2.jpg.8ac9764b882d599296e8550d274e0

CHDK-3.jpg.53c415b7a801404139501c47d64f8

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...