Jump to content

Kit goto, como engancharlo en la Eq5


marcelo2010

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Si bien no es gran cosa, puede ser util, uno de los problemas que se presento al instalar el kit Orion goto en la Eq5 es como sujetar la la caja que contiene la electronica o como dice el manual, "motor control box", ya que el agarre que trae es para una montura de patas tubulares, sencillo, expendi el tripode de manera que la parte externa de la abrazadera entre bien justa en el espacio que queda ....

Saludos

3.jpg.5f5fb89f695b4d3b91daf461d79af2c4.j

Enlace al comentario

buena idea!!. Te tiro otra, le podes pegar una tira de abrojo en el reverso del pad orion, y la otra bandita la pegas en la pata del tripode. Yo lo hice con el modem para pegarlo al cpu. es muy firme y dura mucho tiempo, no hay drama si lo sacas y pones seguido , se la banca bien.

adio saludos!!

Enlace al comentario

Hola:

Yo me encontré con el mismo problema cuando quise instalar el kit, lo solucione de una manera un poco mas trabajosa, doble una chapa abrazando la pata del trípode, le atornille un trozo de caño de 2 pulgadas y sobre éste encaja perfectamente el soporte de la caja, la chapa ajusta con un tornillo, entre el tornillo y el tripode coloque una chapita forrada para que no se lastime el aluminio.

Saludos

Osvaldo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...