Jump to content

Consulta


A.rom

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo agradecer practicamente el servicio que prestan en esta pagina, este es mi primer post y trata como otros muchos sobre la decisión antes de comprar el aparato, ya tengo decidido lo que quiero, un reflector para observar espacio profundo, astros planetas y mas adelante ponerle los accesorios adecuados para la astrofotografía.

El tema esta entre un 'Celestron Astromaster 114 1000 EQ' y un 'Hokenn H150 750 PEQ3' el dinero para comprarlos lo tengo, lo que quiero saber es cual me conviene, en razon de los accesorios que trae y caracteristicas tecnicas (tipo de montura e imagen).

otra duda que tengo es que vi que usan refractores para fotografía diurna , ¿sirve un reflector para eso tambien? (aca se muestra lo que digo http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... be_80.html )

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Yo sin duda me quedo con el H150750 PEQ3, principalmente porque el espejo primario es más grande.

Y sí, los reflectores se pueden usar en forma terrestre también sin problemas.

Saludos!

Enlace al comentario

A.rom

Ni se te ocurra comprar el 114/1000 de Celestron

Es en realidad un 114/500 con un duplicador que lleva la focal a 1000

Tiene un revestimiento muy atractivo, pero en la práctica nunca vas a poder hacer foco.

Me llama la atención que salga lo mismo que el 150750.

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

A. Rom - Lo que dice Sergio, ni se te ocurra comprar ese Celestron, de cabeza al 150 750 sin pensarlo. esos 1000 mm de Celestron son truchos, por que en el focuser tiene una lente barlow que multiplica la distancia focal real de 500 mm a 1000. Y eso ya es malo en optica asi sean en marcas de gama altas.

Un abrazo

Enlace al comentario

coincido con lo que comentaron los demas foreros, el 150x750 es mejor equipo.

suerte

Enlace al comentario

Coincidiendo con los amigos el 150/750 sin ninguna duda. No deja de sorprenderme porque Celestron fabrica un equipo con lente duplicadora de distancia focal, semejante marca no debería tener necesidad de hacerlo. Enfin. Serán enfoques comerciales como dicen para determinado público y que entre por la vista.

Enlace al comentario
Muchisimas gracias a todos, me mando al hokenn, luego les consulto acerca de los oculares y barlow!

hola ademas de coincidir con el resto, te comento que los SP de 20 y 10 que viene con el equipo son excelentes.

Saludos y bienvenido a Espacio Profundo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...