Jump to content

Novato necesita ayuda con el equipo a comprar


Invitado bat_programmer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es Sebastian y , luego de un año de estar a mil con la facu, finalmente puedo dedicarme a comenzar con la astronomia usando algo mas que mis ojos (y encima soy corto de vista, por lo que se me suelen escapar varios astros por lo general :( )

Luego de informarme aqui y en otras webs, pues, tengo varias dudas sobre el equipo que deberia comprar , gastando hasta ~$850...

Deberia comprar un telescopio con ese dinero, o por ese dinero, adquirir un par de binoculares 10x50?

Cualquier sugerencia es mas que bienvenida (y agradecida)

Lo mismo, pregunten, que respondere en cuanto pueda.

Enlace al comentario

yo te recomendaria que te contactes con la gente de espacioprofundo, ellos tienen equipos de varios precios y los podes probar antes de llevartelos!

pero bueno yo te recomendaria un telescopio mas que unos binoculares pero bueno eso es cuestion de cada uno........ahi en espacio tambien tienen binoculares.

la page donde los promocionan es www.hokennusers.com

abrazo

Enlace al comentario

Hola bat_programmer,. bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Por la inversion que queres hacer directamente comprate un telescopio, un 10x50 es una excelente inversion si no queres tener telescopio, pero solo con los prismaticos te vas a quedar con la sensacion de poco. Como te digo Ale, si podes visitanos sin compromiso a nuestro observatorio asi ves los distintos tipos de telescopios que vas a encontrar y las ventajas y desventajas de cada uno, asi como probar prismaticos y ver que potencialidad tienen. Si no podes venirte tira tus dudas aca que te las vamos a responder.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Yo te recomiendo un telescopio, aunque los binoculares son muy utiles no creo que sea lo mismo que un telescopio, yo te recomendaria el mismo que tiene jaramatuka el 130/650 parece muy bueno, aunque = el mejor critico es uno mismo cuando lo usa. Bueno nos vemos suerte!

Rodo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...